Yoga Apps on the Go

Jun 13, 2016 | Lifestyle, Wellness

Yoga, la antigua disciplina que se originó en la India, es más que una manera de fortalecer el cuerpo, la mente, y el espíritu… es un estilo de vida. La antigua práctica va mucho más allá de respirar, combinando poses con ejercicio, meditación y es, además, una gran manera para relajarse. Tiene muchos beneficios como mejorar tu postura, mantener el enfoque y aumentar tu autoestima, entre muchos otros.

Ya no es necesario ir a las clases de yoga. Puedes ponerte al día con tus ejercicios desde la comodidad de tu casa, o en cualquier lugar, con los nuevos apps de yoga que han surgido. Para que te mantengas al día con tus ejercicios, aquí están nuestros Yoga Apps favoritos.

Daily Yoga

Ofrece clases de yoga y más de 400 poses para ejercitarse. Incluye una variedad de videos HD con instrucciones y música. También cuenta con programas de yoga especializados para principiantes y expertos.

 

5 Minute Yoga 

Con el app 5 Minute Yoga la falta de tiempo ya no será una excusa. Este provee cortas, pero muy efectivas, sesiones de yoga diseñadas para hacerse en cinco minutos o menos.

Pocket Yoga 

Ahora llevarás en tu bolsillo tu propio instructor a donde quieras. Pocket Yoga incluye distintas sesiones de yoga de distintas dificultades, un diccionario de poses (para que nunca te vuelvas a perder) y explicaciones de cómo realizar las poses de manera correcta.

Escrito por Carla Bonilla