‘Booty Routine’ que puedes hacer en casa

by | Oct 4, 2017 | Wellness

Sabemos que mantener un cuerpo saludable conlleva dedicación; y la realidad es que a veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle al ejercicio físico. Excusas siempre vamos a tener pero es importante crear un plan de acción que incluya una buena rutina de ejercicios y una alimentación adecuada.

Una de las áreas del cuerpo que más nos cuesta tonificar, pero que deseamos tener ‘on point’ son los abdominales y glúteos. Esa sensación de satisfacción cuando vamos a la playa o nos ponemos nuestros mahones favoritos sin ninguna preocupación, no tiene precio. Ahhh, #GOALS!

Para ampliar nuestro conocimiento de cómo lograr nuestra meta hablamos con Wilmarie Delgado, fundadora e instructora del centro de ejercicios CASAYOGA. Esta experta en el tema compartió con nosotras paso por paso la rutina ideal para fortalecer tu cuerpo y obtener los abdominales y booty tan deseados.

RUTINA: 
  1. Enfoque: “Core” (Abdominales), Piernas y Glúteos.
  2. Equipo: Mat de Yoga 
  3. Duración / Repeticiones: 
  • Puedes practicar la secuencia solo una vez para calentar el cuerpo antes de tu rutina regular de ejercicios. 
  • Puedes practicar la secuencia completa de principio a fin por 4 repeticiones o ciclos como un “workout” corto completo que trabaja todo el cuerpo. 
BOOTYBARRE: Este energético y divertido entrenamiento combina técnicas de ballet, pilates, yoga y ejercicio cardiovascular. Es la combinación perfecta entre fuerza, balance y flexibilidad que te ayudará a crear un cuerpo tonificado y alargado para lograr el Booty que siempre has deseado.

El centro CASAYOGA está ubicado en el corazón de Santurce en la Calle San Antonio #1870 (Frente a la Universidad Sagrado Corazón). Se especializan en ejercicios que enriquecen el cuerpo y la mente, incluyendo Yoga Vinyasa Flow, Yoga Fit Flow, Yoga Prenatal, Bootybarre, TRX fusion, Bootcamp y Pilates Reformer.

Pendiente a las rutinas y cápsulas de ejercicios que estaremos compartiendo mensualmente junto a CASAYOGA para que estés ‘summer ready’ todo el año.