Un viaje a Vieques con Oda a la Moda

Este verano comenzamos una nueva serie donde le damos la oportunidad a varias chicas de que nos cuenten sobre su experiencia, recomendaciones y must have de una de sus aventuras. Carla Cristina de Oda a la Moda rompe el hielo con su viaje a la isla de Vieques.

Puerto Rico es un archipiélago compuesto por varias islas que su belleza natural no tiene nada que envidiarle a la isla grande. Una de ellas es la isla de Vieques. Rodeada por las aguas del Océano Atlántico y el Mar Caribe, esta pequeña isla se encuentra ubicada al este de Puerto Rico frente a la costa del municipio de Humacao. Su nombre, Vieques, deriva del taíno y significa ‘tierra pequeña’.

Esta hermosa isla, también conocida como Isla Nena, es un paraíso natural que todx boricua debería visitar alguna vez en la vida. Siempre recordando y siendo conscientes de cuidar,  preservar y respetar los espacios. ¡Y es por esa razón es que quisimos conocer de primera mano la experiencia de visitar y recorrer la isla con Carla Cristina de Oda a la Moda!

Pero primero lo primero, tienes que conocer un poquito de la cara tras Oda a la Moda.

¡Que comience el viaje!

Mes: Abril

Weather: Temperatura cálida y cielos despejados

Must have: Tus trajes de baño favoritos, sombrero, gafas y mucho protector solar

Type of trip: Relaxing, fun

Lugares para visitar: Playa Plata, La Chiva y Black Sand Beach

Comida

Consejo: Reserva con anticipación

Hotel: El Blok Hotel fue increíble, aparte de que el hotel es hermoso con vista directa a la playa, queda localizado en el sur de la isla justo al lado de la reserva natural. En la reserva encuentras las playas más bellas como las que recomendé que fueras. También el hotel queda en la calle en donde encuentras todos los restaurantes, así que tienes todo en un mismo lugar.

Tip: Necesitas reservar un medio de transportación con tiempo para poder moverte por la isla.

TOP

Pin It on Pinterest