8 aventuras ‘COVID proof’ para tu próximo fin de semana

by | Nov 13, 2020

A pesar de los cambios drásticos causados por la pandemia, todavía hay mucha cosa entretenida por hacer. De hecho, tirarse a buscar actividades fuera de la común puede ser aún más importante ahora mismito. Si estás disfrutando, te distraes de todo este mejunje, y es aún mejor cuando la actividad es COVID Safe. Por eso te traemos, 8 aventuras para que te diviertas con tu corillo o familia. Hay algo para todos, desde lo calmado hasta lo emocionante. ¡Kayak, scooter, zip lining y mucho más!

1. Carabalí

Ubicada cerca del Yunque, Carabalí es una hacienda repleta de aventuras. Puedes montar a caballo por la playa o el bosque, al igual que puedes montarte en una ATV (all-terrain-vehicle) o un four track, o hacer carrera con tus amistades. Incluso tienen un Yunque Hayride donde puedes chill-out y disfrutar de las vistas de este único ecosistema. Y para comer después de la aventura, no tienes que ir lejos, puedes saborear de la comida puertorriqueña que ofrecen en el Carabalí Bar & Grill.

2. Toro Verde

Una aventura que te deja sin aliento, Toro Verde te comparte las hermosas vistas de las montañas de Orocovis. Esto es para lxs atrevidxs del corillo, parte de un tour que te deja llenx de adrenalina y emoción. Goza de unos zip lines legendarios y date la oportunidad de conquistar a “The Monster, el zip line más grande en las Américas.

Image via El Nuevo Día

3. Night Bio Bay Kayak

Si necesitabas una excusa para ir a Vieques, aquí la tienes. Sé testigo de la magia de la bioluminiscencia en las costas con un tour de Night Bio Bay Kayak. Te perderás en la belleza de la naturaleza pura por el brillo en las aguas. Se encuentran al atardecer en las playas Esperanza o Sun Bay. De ahí te dan un kayak, un remo y un chaleco salvavidas.

Image via Viator

4. Carolina Paintball Field 

Esto es para lxs que no tienen miedo de ensuciar su ropa. Carolina Paintball Field es un campo de gotcha donde puedes disfrutar con tu familia. Diviértete con este deporte peculiar, nunca está demás probar cosas nuevas. 

Image via @william_alexis.gram

5. SUP Action Paddleboard Co.  

SUP Action Paddleboard Co. es un grupo de amigxs comprometidos a traerte la experiencia del deporte de paddleboarding. De aquí podrás admirar la bella vista de la Laguna de San Juan. Puedes comprar o rentar los paddles al igual que tomar clases o entrenamiento personal. ¡Están a solo pasos del mar!

Image via Discover Puerto Rico

6. Skootel

Skootel es una alternativa versátil y eco-amigable de transporte. Puedes alquilar un scooter mediante su aplicación, no se necesita contacto con otra persona. Es fácil y se puede lograr en tan solo 4 pasos. Primero, su app te dirá dónde está el scooter más cercano. Luego, para crear tu perfil necesitas ingresar tu licencia de conducir y una tarjeta de crédito o débito y listo. Disfruta de un paseo por San Juan y cuando estés listx para estacionarte, puedes estacionarte utilizando el estante, asegúrate de no restringir el acceso a las rampas o el paso en las aceras.  

Image via El Nuevo Día

7. K1 Speed 

K1 es una cadena internacional de go-karts y te trae la emoción de carreras a un espacio interior. Tienen un local en Canóvanas y pronto tendrán uno en Caguas. Sus go-karts son eléctricos y eco-amigables. Compite con tus amistades en una carrera o juega billar. Ready? Set. Go!

Image via Business Wire

8. Xtreme Divers West

¿Siempre has querido tirarte de paracaidas? Llegó tu momento. Xtreme Divers se encuentra en Arecibo y en Humacao. Podrás admirar las vistas desde las alturas de 10,500 pies, donde te quedarás sin palabras. Verás la playa, al igual que las montañas. Esta es otra aventura llena de adrenalina.

Tu próxima aventura está a la vuelta de la esquina, y ¿tú qué esperas?