5 Planes para el ‘Weekend’ Largo

5 Planes para el ‘Weekend’ Largo

Aug 31, 2016 | Descubre, Vida Local

Llegó el momento de despedirnos oficialmente del verano y de los días largos. Por suerte, en nuestro entorno tropical eso no implica abandonar las sandalias y el traje de baño por botas y abrigos, pero algo cambia en nosotras y nos enfocamos más en el trabajo, en nuestras metas y en todo lo que queremos lograr antes de que ya sea Navidad.

Desde el típico plan cultural hasta una escapada rápida al interior, en Puerto Rico nunca faltan opciones recreativas. Aunque se rumora que va a llover este fin de semana largo, hay que aprovecharlo al máximo antes de caer en la rutina. Si aún no tienes planes o te faltan invitaciones a una parrilla/BBQ al estilo Americano para celebrar Labor Day, aquí te recomendamos nuestras actividades favoritas para pasarla bien este ‘weekend’.

Shop til’ You Drop: Urban Outfitters 

Si estás con deseos de darle un refresh con sabor a Otoño a tu ‘business casual look’ para la oficina, no te pierdas la apertura de Urban Outfitters. La tienda se inaugurará este jueves 1ro de septiembre en The Mall of San Juan. ¡Sé la primera de tus amigas en visitarla para que no te cuenten!

Cine: The Light Between Oceans 

 

Te encanta el cine pero nunca tienes tiempo para ir. ¿Qué tal una película como la perfecta excusa para no dejar de mirar al papacito de Michael Fassbender? Este fin de semana estrena The Light Between Oceans con Alicia Vikander y Michael Fassbender. La química escénica fue tal que los protagonistas se enamoraron durante el rodaje (cosas ajenas que alegran el alma). Es un drama que promete mantenerte al borde de tu silla, así que compra las taquillas ya.

Mercado Urbano

 

¡Nos encantan los mercados! Nada como comprar verduras frescas y unas lindas flores, probar cosas ricas, estar al aire libre, y apoyar a la comunidad de makers y empresarios de nuestra isla. No dejes de visitar El Mercado Urbano este próximo 4 de septiembre en la Ventana al Mar en Condado, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. Es un evento que se realiza el primer domingo de cada mes con artesanías, comida criolla, las mejores piñas coladas ever y productos 100% puertorriqueños.

Turismo Isleño: Castillo Labadie en Moca

 

Si quieres hacer turismo interno este Labor Day Weekend y no sabes a donde ir, el Castillo Labadie en Moca es un ‘must visit’ que te transportará en el tiempo. El novelista puertorriqueño Enrique Laguerre se inspiró en esta hermosa casa colonial y hacienda para escribir su reconocida novela La Llamarada. Con un gazebo precioso rodeado de árboles, es un lugar perfecto para hacer un picnic o al menos unas Instagram friendly fotos para tu feed.

Image Via

Mercado de las Mujeres

 

Este próximo domingo, 4 de septiembre de 11am a 5pm, se celebra el sexto Mercado de las Mujeres en Orocovis, con la participación de mujeres creadoras y trabajadoras que tendrán sus productos y servicios disponibles durante todo el día. Se ofrecerán conversatorios a partir de las 12:30 y talleres sobre distintos temas relacionados a la salud sexual. El mercado se encuentra al lado de la plaza pública, en la calle peatonal F. Degetau.  

TOP

Pin It on Pinterest