La ruta perfecta en ‘skootel’ por Santurce

La ruta perfecta en ‘skootel’ por Santurce

by | Dec 4, 2020

Cuando viajas, el viaje es realmente el destino. Es como realmente visitas y disfrutas de los lugares. Muchas veces, gastamos tanto tiempo y energía obsesionadxs por dónde ir, que se nos olvida considerar cómo nos moveremos una vez que lleguemos allí. Muchos argumentan que la forma ideal de explorar una ciudad es a pie y, si tienes todo el tiempo del mundo para perder, lo es. Sin embargo, todo lo que nos gusta de caminar – el sol, los paisajes, la flexibilidad de seguir tu instinto por un callejón al azar – también le aplica a las scooters . No hay que buscar parking y no hay necesidad de gastar gasolina. Es una forma de viajar de bajo costo y bajas emisiones, con un rango de movimiento sin restricciones, paradas y arranques ilimitados, y paseos a donde quieras. Por eso te traemos la ruta perfecta en scooters para darse una vuelta por Santurce.

Puerto Rico tiene una nueva manera de moverse

Por si no te enteraste, llegó Skootel . En conjunto con Bird, Skootel es un servicio confiable de alquiler de scooters eléctricos. Ya sea que te dirijas al trabajo, a clases, o simplemente necesites coger un poco de aire fresco, Bird te lleva a tu destino con facilidad. En serio, estos e-scooters son el futuro de cómo moverse a diario, fácil y rápido.

¿Cómo funciona Skootel?

  1. Descarga el app Bird, disponible para iOS y Android.
  2. Encuentra un Skootel cerca de ti utilizando el app.
  3. Crea tu perfil y comienza tu viaje asistido (OJO: necesitas licencia vigente y tarjeta de crédito).
  4. Disfruta el viaje manejando seguro.
  5. Termina el viaje estacionándote correctamente.

Entonces, ¿y a dónde te puedes tirar un trip con los Skootels?

Obviamente, queremos que tengas un viajecito seguro, pero sin dejar atrás algo lindo y entretenido. Como sabemos que es un papelón organizar un día de por sí, te brindamos ideas de un mini-road trip en Skootel por el Área Metro en estas nuevas alternativas eco-amigables de transporte.

La ruta perfecta en ‘skootel’ por Santurce 

 

1. Café Regina, Lote 23

Comienza tu día con un cafecito envidiable de Café Regina. Ubicado en una esquina de Lote 23, este café es el lugar perfecto para empezar un día soleado afuera y empezar con fuerza el viaje por la ciudad que te espera. Ah, y nos han contado que tienen unos treats increíbles.

Image via Café Regina PR

2. Alcapurria Quemá, La Placita

¿Qué mejor almuerzo que en la Alcapurria Quemá? En serio. Desde toda la sabrosura de platos hasta la rica fritanga que nunca viene mal, de una sentada ya sales contentx, llenx y listx para un poco de sight-seeing. Nunca fallas si te pides un mofongo relleno de churrasco, ¿verdad?

Image via Alcapurria Quemá

3. Galería Recinto Cerra, Calle Cerra

Recinto Cerra, altamente recomendado. La exhibición FOTOTAXIAS es sobre la esperanza. No, no el sentimiento, sino que el insecto que siempre ha representado la buena fortuna y la prosperidad. Eso sí, es importante que hay que sacar cita de lunes a viernes, llamando al 787-239-3040.

*Hay limite de personas por recorrido de la exhibición.

Image via Recinto Cerra

4.  Guararé Cocina Puertorriqueña, Calle Cerra

Ya llevas dando un par de vueltas en la Skootel y lo que necesitas es bajarle un poco. ¿Qué mejor que un trago tranquilo en la Cerra? Guararé es una barra en el corazón de Santurce que te dejará encantadx. Esto es un espacio abierto donde puedes estar segurx, tranquila y pasarla bien.

Image via Guararé Cocina Puertorriquaña

4. Lulo’s Sweet & Savor, La Placita

Estos no son tus postres normales. Lulo’s es una repostería creativa en Santurce que es tan dulce como deliciosa. Bizcochos de vainilla rellenos de crème brûlée, parcha pie, chocolate chip cookie bags, pumpkin spice tres leches… Ok, hay que para porque se nos hace la boca agua. Puedes recoger tu selección en la puerta del local y de ahí lo sigues para tu localización final.

Image via Lulo’s

5. Laguna de Condado

Cierra con broche de oro y llévate los postres para el área del Puente dos hermanos. Ahí te puedes dirigir al área de grama con vista a la laguna que, después de todo este recorrido, va a ser lo más que necesitas.

Image via Condado Lagoon Hospitality

Si sigues las precauciones de seguridad, un scooter es una de las formas más faciles y barata de recorrer la mayoría de los centros urbanos.

Enjoy! 

TOP

Pin It on Pinterest