Estos son los eventos de Halloween que no te puedes perder

by | Oct 11, 2018

No te duermas en las pajas, que este mes los parties de Halloween comenzaron temprano. Este año, el 31 de octubre cae un miércoles, así que tenemos la excusa perfecta para janguear el fin de semana antes y el fin de semana después también. Saca tus mejores disfraces y prepara tu agenda para encajar todas estas fiestas y celebrar este holiday  como nunca antes.

13/oct – “Brujazz” en el Parque

¿Quieres celebrar a las mejores brujas de la música? Acompaña a Brenda Hopkins Miranda, Lizbeth Román y Cheryl Rivera en el Parque Luis Muñoz Rivera para una noche de “Brujazz” donde tocarán un repertorio de grandes mujeres del jazz como Nina Simone y Aretha Franklin.

Image via

18/oct – Halloqueer Costume Party

Río Piedras también se disfraza este año con una fiesta de disfraces en Baker’s Bakery. Si quieres tener un very queer Halloween, le tienes que caer a este jangueo. Habrá presentaciones de drag con artistas como Anoma Lía y Adi Love para una noche clasificada “S” de sickening.

20/oct – 20 Aniversario del Costume Party de La Respuesta

Sé parte de la historia de La Respuesta en esta fiesta de disfraces que se lleva celebrando desde el 1998. Vístete con tu atuendo más icónico, y prepárate para bailar toda la noche con sets de Velcro MC, Boogaloo Pete y más. (¡La entrada es gratis!)

 

Image via

24/oct – Noche de Brujas con Papaya Tropical

Conecta con tu bruja interior en este gran evento de la Noche de Brujas con Papaya Tropical en el Santurcia Hostel & Bar. Aprende sobre tu carta astral, sobre los ciclos femeninos, cristales y chakras, y limpiezas energéticas para una noche espiritual y de conexión con la naturaleza. Disfruta de las actividades de la noche con beats por Mano Santa y cocteles cortesía de Papaya Tropical.

Image via

26/oct – Nok Nights Halloween Edition

La esperada tercera edición de Nok Nights se estará celebrando en honor a la Noche de Brujas con un evento abierto a todo el mundo, pero especialmente para mujeres lesbianas y queer. Atrévete a entrar a este mundo fantástico que el colectivo de Nok creará en La Respuesta con música por Rosamalia y Shanti Lalita. No te pierdas esta fiesta única. (Disfrazarte es opcional.)

Image via

28/oct – Truck or Treat

Si estás buscando una fiestecita más lowkey, el Miramar Food Truck park estará celebrando Halloween el domingo antes con un bazaar abierto a todo el mundo, incluyendo tu mascota. Cómprale las orejitas más cute a tu perrito y date la vuelta al lote de food trucks para tomar cocteles o cervezas artesanales con tus panas.

Image via

Header image via