Escauteando spots de piraguas en Viejo San Juan

Los meses de verano son los perfectos para disfrutar de nuestra isla, irnos de roadtrip y visitar los lugares turísticos. Y no hay nada mejor que caminar las calles coloridas del Viejo San Juan para darnos la vida de turistas locales. Pero cuando el calentón isleño aprieta tenemos que buscar como refrescarnos mientras vamos subiendo y bajando entre los callejones sanjuaneros. ¿Qué mejor manera de refrescarnos que con una piragua mientras nos sentamos a mirar las chiringas en el Morro?

Nos dimos a la tarea de “spotear” los carritos de piraguas en el Viejo San Juan, para que puedas satisfacer tu antojo sin tener el struggle de no saber hacia dónde dirigirte. Ponte tus zapatos más cómodos, tus gafitas favoritas, busca a tus amigas y refrésquense con una piragua en los spots que te recomendamos.

Dónde:

Spot 1: Justo frente al Morro, bajando las escaleras de la Plaza del Quinto Centenario en la esquina entre la Calle Norzagaray y Calle Morovis.

Spot 2: Calle Cristo, Esquina Beneficiencia. Frente a la Iglesia de San José. Me atendió José Hernández, muy amable, lleva 21 años siendo Piragüero todos los días en esta esquina. Me explicó que por los permisos no se pueden mover de sus áreas.

  • Cómo llegar

Spot 3: Calle Dr. Francisco Rufino de Goenaga, en la esquina de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico.

¿Estás ready para irte a escautear estos y otros spots igual que nosotras? 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest