Comida y aventura en Orocovis, Puerto Rico

Si eres como nosotrxs, irte de roadtrip siempre debe estar entre las actividades “top” en tu lista. Pero sabemos que a veces escoger hacia dónde ir puede ser complicado y aún más si no conoces spots nuevos para visitar. En nuestra búsqueda descubrimos que, aproximadamente a 1 hora y media de San Juan, Orocovis nos da opciones desde brunch con vista al río, hasta helados artesanales y actividades para esxs más arriesgadxs. Por esto el M-Team decidió adentrarse hacia el centro de la isla y planificarte un día en este pueblito.

Toro Verde

Si estás puestx para una aventura llena de adrenalina, Toro Verde es el lugar perfecto para ti. Disfrutas de los paisajes que Orocovis ofrece mientras te tiras por un zipline o pedaleas en su nueva atracción “Toro Bike”.

Cómo llegar

Río Café

Ubicado justo frente a la plaza, Río Café te ofrece desayunos, brunch y hasta pizza en un ambiente cozzy con vistas al río desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Encuéntralos en Instagram @riocafe.orocovis.

Cómo llegar

Cerro Mime

Este cerro se eleva a 916 metros del nivel del mar y es el spot perfecto para tomarte fotitos después del hike.

Cómo llegar

Franchella Heladería Artesanal

Ubicado justo al lado de Río Café y frente a la plaza, esta heladería artesanal ofrece sabores tan peculiares como de bizcocho de calabaza y guava cheesecake, y “Ice Cream Treats” para las mascotas. Búscalos en Instagram @franchellaheladeria.

Cómo llegar

 

Charco La Guitarra

Esta reserva natural está ubicada en el Barrio Pellejas de Orocovis, buenísimo para darse un chapuzón en los días calurosos del verano.

Cómo llegar

Restaurante La Sombra

No te puedes ir de Orocovis sin probar las longanizas de Doña María, y que mejor sitio que en el famoso Restaurante La Sombra.

Cómo llegar

Bosque Toro Negro

Si estás puestx para el hike este bosque es la opción perfecta para ti. Con diversos caminos y cerros el Bosque Toro Negro te ofrece algunas de las mejores vistas de Orocovis.

Cómo llegar

Ahora que tienes spots para aventurarte y comer en Orocovis, es momento de juntar a tu grupo de amigxs y arrancar. Recuerden usar el GPS para llegar a los lugares que más te gusten y disfrutar de la isla de manera responsable. ¡Nos vemos en Orocovis!

TOP

Pin It on Pinterest