Arte y gastronomía boricua en una mismo espacio

Hace un tiempo la chef María Mercedes y su amiga y colega la chef Andrea Santiago de Lulo’s Sweets se unieron para hacer realidad lo que simplemente era una idea. El primer Pop Up donde ambas participaron tuvo como temática ‘Remix de Clásicos de la High’ e hicieron un menú inspirado en sus memorias de high school. María se encargó de la comida y Andrea de los postres, todo lo confeccionado fue muy clásico con un estilo gourmet.

 

Pero con la llegada del verano regresaron con la nueva versión del evento en esta ocasión nombrado ‘La Calle Cerra Summer Camp Edition’ y ahora con la colaboración de la artista Georgie Vega de The Art Walk.

 

El evento tendrá lugar en #959 Av. Las Palmas, and Cerra, Santurce el sábado 5 de junio a partir de las 3:00 p.m. hasta que la comida acabe y de la mano de Georgie Vega se estarán ofreciendo dos recorridos guiados por los murales de Santurce es Ley uno a las 3:00 p.m. y otro a las 4:30 p.m.

“Sandwiches de mezcla vegetarianos, ensalada, vasito de pulpo, sándwich de bistec, pinchos con salami y queso…”, son algunas de las opciones que presentará la chef María, pero ni piensen que en su versión tradicional.

Para participar de este evento no es necesario hacer reservación, pero si quieres asegurar tu comida puedes hacerlo antes accediendo al Instagram de Lulo’s Sweets en el enlace que aparece en su biografía y así estás tranquilx de que no te vas a quedar sin probar nada.

¡Ve con tu familia, amigos, pareja o hasta solx y disfruta de la buena comida que estas grandes de la cocina tienen para ofrecer mientras aprendes más sobre el arte boricua y de una vez te das tu traguito en una de las barras de la zona!

TOP

Pin It on Pinterest