¿Buscando extra $$$? 6 apps que te pagan por usarlas

¿Buscando extra $$$? 6 apps que te pagan por usarlas

Sep 6, 2018 | Descubre, Finanzas, Trabajo, Vida Local

Yo no sé tú, pero nosotras pasamos mucho tiempo pegadas al celular. Entre revisar el email, enterarse de lo último en Twitter o chequear todos los stories en Instagram, es rara la vez que lo dejamos cargar tranquilo. Entonces, si tanto tiempo pasamos en el celular, ¿por qué no aprovechamos y hacemos unos chavitos mientras lo usamos? Claro, no reemplaza un trabajo regular, pero investigamos por ti las apps que son fáciles de usar y te dejarán un par pesitos extra cada mes en tu bolsillo.

¿Cuánto puedes ganar?

$ – $1 o menos por acción
$$ – $2 – $5 por acción
$$$ – $6 pesos o más por acción

Foap – $$

IOS / Google Play
No importa si eres una fotógrafa profesional o una rookie, puedes ganar dinero vendiendo tus fotos de alta calidad con Foap. Ganas $5 cada vez que una compañía compra una de sus fotos. ¿Lo más cool? También puedes inscribirte para ganar premios de hasta $100 uniéndote a missions, donde los usuarios tienen la tarea de enviar imágenes de cosas o paisajes en específico. Si seleccionan tu foto como la ganadora, ¡cha-ching!

DV Closet- $$$ 

IOS
¿Eres la fashion queen en tu grupo? DV Closet permite a las estilistas, bloggers de moda y otras profesionales de la moda ganar dinero extra ayudando a otras personas a montar outfits y tomar decisiones de compra. Puedes ganar hasta $22 por una sesión de fashion advice virtual de 10-15 minutos y aún más por personal shopping. Obviamente, mientras más hagas, ¡más te contratan!

AppTrailers- $

IOS / Google Play
Tu meta es sencilla: ver trailers y otros videos. También puede que alguno de los trabajos sea bajar algunas aplicaciones una vez y ya, pero es así de fácil. AppTrailers te dará puntos que puedes cambiar por premios o dinero,
depositado en tu cuenta de PayPal.

Poshmark $$ – $$$

IOS / Google Play
Un mercado en línea que funciona de forma similar a eBay, ya que permite a las personas comprar y vender ropa  y accesorios con mucha facilidad. Tomas la foto, lo compartes y la gente lo compra. Es considerado uno de los mejores en este mercado y hay hasta personas que viven (sí, viven) de las ventas que hacen aquí.

Depop – $$ – $$$

IOS / Google Play
Es un bazaar creativo en tu celular. Compra, vende y comparte millones de artículos únicos, moda vintage y de lujo, arte, ilustraciones, libros y discos. Es tan entretenida que hasta celebridades han abierto su propio shop.

Skillshare – $$$

IOS / Google Play
Esta empezó como website y añadieron un app. Skillshare es una comunidad online que te permite grabar tutoriales o clases de algún talento que tengas y que la gente te pague por aprenderlo. Piensa: tutoriales de youtube, pero súper personalizados. ¿Lo mejor de todo? También tú tienes acceso a infinitas clases. Es un win-win, ganas dinero y nuevos talentos.

foto via

TOP

Pin It on Pinterest