6 pasos para tener tu propio Guapas & Tapas en casa

6 pasos para tener tu propio Guapas & Tapas en casa

¿Te gusta la idea de ir a un Guapas & Tapas, pero no quieres salir de tu casa? Te tenemos listx para todo. Desde los deliciosos cocteles hasta el mismo vibe, si no pudiste ir o solo lo quieres repetir, esto va a ser como teleportarse a ese momento. Aquí tienes siete (7) consejos para organizar un Guapas & Tapas en casa sin estrés (y sin tener qué madrugar para prepararlo todo).

Paso #1: Ambienta la mesa 

Para que tu mesa tenga un aspecto de primera categoría, opta por platos inesperados y decoración más DIY. Además, la forma de presentar los platos puede crear un buen ambiente. Alegra tu mesa eligiendo unos cuantos tarros de colores. Llénalos con flores sencillas, como baby’s breath , pampas u hortensias. 

Un tip budget friendly: Incorpora productos frescos de forma natural en toda la mesa. Piensa de forma diferente utilizando bonitas verduras como alcachofas o rábanos. Serán un elemento decorativo boho y encantador.

 

Merodea’s Amazon Top Picks
For Your Own Guapas & Tapas At Home Table Decor

Paso #2: Pasa de cocinar, ordena comida de tus chefs favoritas

¿Por qué pasar trabajo haciendo todo si puedes ordenarlo? Chequéate nuestras recomendaciones con take out

…o puedes contratar la chef para que les cocine en vivo: Chef María Grubb o Chef Clarissa Llenza.

*Tip: te recomendamos añadirle a tu postre un scoop de Magnum. Nuestros favoritos son el Double Sea Salt Caramel y el Double Almond Brown Butter. ¡Nos das las gracias después! 😉 

Paso #3: Prepara tu propio y exclusivo cóctel de bienvenida

Cuando lleguen tus invitados, no lxs dejes ni un segundo con las manos vacías. Prepárate este rico cóctel refrescante que dejará a todxs hablando por un buen rato. Además, es mega fácil. 

Sunsetz Sorbete Spritzer
Sirve una (1) copa

Ingredientes:

Preparación:

  1. Sirve el Sunsetz Hard Seltzer en una copa y añádele el scoop de Talenti, ¡no lo mezcles!
  2. Luego, decora con las hojas de menta.
  3. Sip & enjoy! 

Paso #4: Organiza un wine tasting…

Pero aprendan a catar como un profesional. Este placemat para catar vinos va a ser el hit del evento. Pasa por el Almacén del Vino y llévate los mejores vinos que van a caer como anillo al dedo con tu tribe

DESCARGA AQUÍ

Paso #5: Prepárate para recibir la visita

¿Qué es un evento si la host se ve como cualquier otro día? Sigue estos pasos para terminar bella y lista para recibir al tribe.

Tu peinado: Deja tu pelo de show usando TRESemmé y siguiendo estos 4 tips para crear las boho braids perfectas, bien Guapas & Tapas: 

  1. Comienza asegurándote que tengas el hold perfecto con el TRES TWO Spray Extra Hold de Tresemmé.
  2. Cuando vayas a hacer las trenzas, será más fácil darle forma si usas el TRES TWO Mega Firm Hold Sculpting Gel.
  3. Cómo queremos unas trenzas más laid-back y modernas, lo mejor es usar el Volume Clean Dry Shampoo Style Extender.
  4. Y por último, dale un toque divertido y bien tú. Añádele tus beads y accesorios favoritos para que el look quede perfecto.

Tu maquillaje

Dale el toque final a tu look con los productos de Isa Knox para que brilles toda noche. Comienza toda la rutina con tu moisturizer favorito, claro, y luego termina con broche de oro recreado uno de estos 3 looks ‘fresh’ con 1 producto extra ’hot’ utilizando los de Avon.

P.D. Si eres de las que ya está buscando regalitos para las Navidades, pasa por aquí para encontrar tus próximos looks y los productos perfectos para regalar.

Paso #6: Pon el mood correcto

Imagínate un evento sin música… (crickets)… exacto. Por eso te tenemos listo el mejor playlist para ponerte en el mood de Guapa.

¡Que empiece tu evento!

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest