¡Regalos únicos y locales! 5 Tiendas Que Debes Visitar Estas Navidades

¡Regalos únicos y locales! 5 Tiendas Que Debes Visitar Estas Navidades

by | Dec 8, 2020

¿Tienes que irte de Christmas shopping? Con las Navidades en pleno apogeo, es más importante que nunca tener en cuenta las medianas y pequeñas empresas de nuestra isla. Claro, por todas partes te encuentras con anuncios catchy convenciéndote a que le dejes tu dinero a las grandes, pero este año más que nunca hay que estar ahí para lxs nuestrxs. Tenemos tu solución. Échale un vistazo a estas tiendas y marcas locales para buscar los regalos de navidad que necesitas para tus seres queridxs… obvio, mientras apoyas lo local.

1. Olivia Boutique  

Ropa, zapatos y accesorios contemporáneos, Olivia Boutique te provee una plataforma curada en todo lo que es la moda en un mismo lugar. Diseños internacionales, entre otros servicios como valet parking, sastrería y delivery para perfeccionar tu experiencia. Desde el momento que llegas, entras a un espacio acogedor que te recibe con su aroma personalizado. Colaboran contigo para elevar tu estilo personal a través de piezas únicas que te encantarán.

Dirección: 1400 Magdalena Ave., San Juan, PR 00907

Images via Olivia Boutique

2. Un Detalle PR 

Como su nombre sugiere, son detallitos y regalitos divertidos. Fundada por Gabi Pérez-Silver, esta marca reúne múltiples trabajos de diferentes artistas de todas partes del mundo. Descubre el poder de conectar a través del arte con Un Detalle PR. Fun Fact: son una extensión de la tienda SIXNE en la Calle Loíza.

Dirección: 1752 Calle Loíza, San Juan, PR 00911

Images via Un Detalle PR

3. Unbox PR

Fundado en 2019, Unbox PR es una marca enfocada en productos artesanales, que son veganos, orgánicos, cruelty-free, sustentables y biodegradables. Todo producto está hecho con amor, ingredientes de primera calidad y aceites esenciales de doTERRA. Productos de belleza y accesorios: sombreros, carteras, mascarillas eco-amigables de algodón, jabones, bath saltsscrubs.

Dirección: 110 Calle del Parque Suite GB, San Juan, PR 00911

Images via Unbox PR

4. Muns 

Dos hermanas que fundaron un negocio juntas con la meta de ser una marca diferente, rica en calidad y diseño. Muns fue primero una marca de joyería y luego lanzaron una colección de ropa hecha con materiales sustentables y locales. Dan vida al concepto de “menos es más”, es mejor tener una pieza de alta calidad que te durará una vida que tener múltiples piezas con vidas cortas, ¿verdad?

Dirección: 201 Calle de la Luna, San Juan, PR 00901

Images via Muns The Brand

5. Manzana Studio

Manzana Studio es un salón de belleza y tienda dedicada al self-love. Buscan promover un estilo de vida cómodo, natural y saludable. Tienen esmaltes de uñas veganos y ecológicos, vinos veganos, postcards, totes, ropa de marcas locales ¡un poco de todo! Sus servicios incluyen pero no se limitan a pestañas, waxing, threading, faciales y, por supuesto, uñas y cabello.

Dirección: 1452 Avenida Ashford Suite 306, San Juan, PR 00907

Images via Manzana Studio

¡Que comience el Christmas Shopping!

Visual por Alexandra Alvarado
Image via Olivia Boutique

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest