10 restaurantes con tremenda vista y un ambiente increíble

by | Nov 20, 2020

Si estás buscando una excusa para irte de roadtrip y comer unas comidas exquisitas, no tienes que mirar más lejos. Desde las montañas de Cayey hasta el campo de Ciales, estamos en una isla con un sinfín de opciones para encontrar platos exóticos con vistas preciosas. Aquí compartimos estas 10 recomendaciones de locales con ambientes agradables que puedes disfrutar con quien quieras. 

1. Kikita Beach House, Dorado

Ubicado en Dorado, Kikita Beach House es un lugar que tienes que visitar con su ambiente moderno y sofisticado con una vista espectacular al mar. Sus especialidades incluyen una variedad de risottos y pastas increíbles, como risotto de langosta y pasta de camarones y mejillones. Ah, pero ellos no se limitan, también ofrecen una variedad de pescados y mofongos rellenos. De todo un poco, y todo apetitoso. No podemos olvidar los cócteles sabrosos y refrescantes que tienen para complementar la comida y el ambiente. 

Dirección: 168 – 198 Calle 13, Dorado, PR, 00646

Image via Kikita Beach House

2. Hacienda MariBo, Adjuntas

Hacienda MariBo es un local con un ambiente tranquilo y único. Ofrecen un menú excelente con una variedad de comida local, y sus especialidades son las carnes rojas. Aparte de eso, cuentan con una variedad de vinos y tragos artesanales. Un dato curioso: las fincas cercanas son hogar para cabras y vacas, así que no te sorprendas si te encuentras con una durante tu visita.

Dirección: Carr. 10 km 28, Adjuntas, PR, 00601

Image via Hacienda MariBo

3. The Sand and The Sea, Cayey

Como sugiere su nombre, en The Sand and The Sea consigues lo mejor de los dos mundos con vistas impresionantes hacia el mar y hacia las montañas. Tienes tiempo para apreciar la vista con el local abierto en un ambiente perfecto para estar con familia, amistades, o hasta un date. Aquí puedes encontrar una variedad de comida criolla deliciosa, desde alcapurrias hasta pernil asado. Nadie se queda atrás, también hay una variedad de pescados y opciones vegetarianas. Si estás buscando un trago nuevo para probar, te recomendamos el mojito coquito de nutella. No te vas a arrepentir. Ojo: debido a la pandemia se requiere una reservación hasta nuevo aviso. 

Dirección: Carr. 715 KM 5.2, Cayey, PR, 00736

Image via The Sand and The Sea

4. Punto Verde Al Fresco, Gurabo

Ubicado en Gurabo, Punto Verde Al Fresco es un lugar familiar y encantador. Se identifican como una “Cocina Fresca Local Para Todos.” Además, ellos se especializan en la comida criolla con un twist internacional. Tienen opciones para todos tus gustos, incluyendo pizzetas artesanales, risottos, pescado, hamburguesas y hasta opciones de platos veganos. Tienen varias especiales de happy hour y música en vivo los fines de semanas. Lo mejor de todo es que queda a 20-25 minutos de San Juan. Ojo: aunque no es requerido, te recomiendan hacer reservación.

Dirección: Carr. 181 Km. 28.8 Bo. Jagual, Gurabo, PR 00777

Image via Punto Verde al Fresco

5. Bacoa, Juncos 

Ubicado en una finca en Juncos, en Bacoa puedes disfrutar de comida puertorriqueña mientras estás apoyando el desarrollo sostenible. El mejor mood, ¿no? Aquí encontrarás opciones satisfactorias para cualquier antojo, sean bacalaitos hasta filet mignon. 

Dirección: Carr. 31 km 22.0, Juncos, PR, 00911

Image via Bacoa

6. Luna Montuna, Comerío

Luna Montuna, lugar cautivador, es una casa de campo pero con un toque moderno. Con una vista increíble a las montañas y el concepto abierto, te va a encantar el estético y el ambiente. Con chuletas, tacos, risotto, queso frito, y hasta ceviche, aquí se puede encontrar de todo un poco. Ojo: debido a la pandemia se requiere reservación para todos los grupos de 6 personas o más.

Dirección: Carr. 749 km 2.4 Sector la Puntilla, Comerío, PR, 00794

Image via Luna Montuna

7. Casa Linda Panoramic Restaurant, Aguada

Ubicado en Aguada, Casa Linda Panoramic Restaurant cumple con las expectativas de su nombre. Es un restaurante hermoso ubicado en una casita con una tremenda vista al campo y al mar. Aquí hay un menú amplio con pasta penne, carne, pollo, una variedad de mofongos rellenos y un menú vegetariano. También tiene una variedad de tragos, incluyendo piña coladas, mojitos, vinos, y cervezas. 

Dirección: Carr. 411 km 10.6, Aguada, PR, 00610

Image via Casa Linda Panoramic Restaurant

8. Paladar Campesino, San Sebastián 

En San Sebastián, encontramos esta joya de lugar. En Paladar Campesino se puede disfrutar de su comida criolla sabrosa con unas vistas impresionantes. Se cultivan la mayoría de sus productos agrícolas en la finca del restaurante, así te aseguras que estás comiendo saludable y apoyando el negocio local y sustentable. 

Dirección: Carr. 433 km 3.5, San Sebastián PR 00685

 

Image via Paladar Campesino

9. La Fogata, Gurabo 

Si eres atléticx o te gusta estar activx, ¡este lugar es para ti! En La Fogata no solo vas a poder comer comida rica en un ambiente tranquilo, también puedes alquilar kayaks, paddle boards y botes de pedales para usar durante tu visita. Puedes disfrutar las actividades antes o después de comer. Así que puedes comer para motivarte a hacer los ejercicios como también puedes probar uno de sus mojitos o cervezas artesanales para premiarte después de ese workout. Sus especialidades son los tacos y las hamburguesas. Tienes que probarlas, nos lo vas a agradecer… 

Dirección: Carr. PR-941 Km. 6.7, Gurabo, PR, 00778

Image via La Fogata

10. Casa Vieja, Ciales 

Este lugar mágico es un tesoro escondido en las montañas que tienes que visitar. Casa Vieja, con su vista panorámica y su ambiente rústico y clásico, te va a enamorar. Ofrecen una variedad de comida criolla sabrosa y tienen cócteles famosos como sus mojitos y su sangría.  

Dirección: Carr. 149 Km. 26, Ciales, PR, 00638

Image via Casa Vieja

¿Quién dice “yo”? No dejes que te cuenten, visítalos hoy.

PS. Todos los restaurantes mencionados en este artículo siguen las medidas de seguridad y sanidad establecidas por el CDC y cumplen con la orden ejecutiva del Gobierno de Puerto Rico. 

Image via @kikitabeachhouse