Adiós 2016: 5 Spots para un NYE Diferente

Dec 27, 2016 | Lifestyle, Viajes

¡Este año hay que despedirlo con ganas! Luego de reflexionar sobre los pasados 365 días, el 2016 parece haber sido particularmente largo. No podemos negar que a muchos este año nos dio un jamaqueo bien fuerte, un wake-up call—por decirlo así. No obstante sus altas y bajas, el 2016 se merece una despedida para recordar. Para una noche inolvidable, escoge alguno de estos cinco lugares para comenzar el año nuevo con buenas vibras. El 2017 promete…

Culebra

¿Qué mejor que pasar la última noche del 2016 lejos del ajetreo de la ciudad? El 31 de diciembre, Culebra se convierte en un oasis para los que necesitan una estadía tranquila sin el ajetreo del área metro en plenas Navidades. Puedes alquilar una villa, quedarte con un buen grupo de amistades y despedir el año en un ambiente más acogedor. Si verdaderamente quieres estar “fuera de la red”, tienes la opción de acampar con tus mejores amigos en Playa Flamenco. Podrán acostarse en la arena y ver cómo los fuegos artificiales se confunden con el cielo estrellado.

Ferry | $4.50 round trip | Tel. 787-494-0934

Avioneta | $80 round trip | AirFlamenco.net

Estadía | Airbnb, Hoteles y Villas

Cena en el Vanderbilt

Una despedida de año casi siempre implica coordinar un súper banquete en tu hogar y descifrar dónde acomodar a los invitados que—después de unas cuantas bebidas—sobrepasan tu bienvenida. Para una Víspera de Año tradicional, la cena en el Condado Vanderbilt Hotel es tu mejor opción. Este año el Chef José Cruz de Ola Ocean Front Bistro preparará dos cenas exquisitas con una variedad de platos principales, paellas y un bar de postres. Haz tu reservación aquí y de una vez quédate un par de noches en sus hermosas habitacionesBon appetit!

Cena de Año Nuevo | $160 por persona

Estadía | Ofertas varían

Pa’l Campo

Si no eres de las afortunadas que tienen familiares que viven en el campo, no te preocupes: puedes tener tu propia despedida a la cobija de las montañas y bajo el cielo claro del interior de la isla. Navega por Airbnb hasta que encuentres tu casa o cabaña de ensueño para despedir el año con el frío tan característico del área montañosa de Puerto Rico. Invita a toda tu familia, y opten por hacer su propia cena o comer en algún restaurante aledaño con ese sabor criollo del campo.

Estadía | Casa en Orocovis

Party Hopping: San Juan

Si lo que necesitas para despedirte del 2016 de una vez y por todas es festejar y bailar a todo dar, puedes ir a diversos eventos que estarán ocurriendo por toda el área de San Juan. O mejor aún, diviértete en todas haciendo party-hopping. Para sacarte al 2016 de encima, sacude tu cuerpo en La Bóveda (Viejo San Juan) y celebra la “muerte” del 2016. ¡Al fin! En La Respuesta (Santurce), el 30 de diciembre mécete al ritmo indie de Los Wálters, y el 31 baila al son tropical de D’Marquesina.

‘Friendsgiving’: Edición de Año Nuevo

A lo mejor en tu casa todo el mundo cogió por su lado, o quizás no estás en la onda de corear una cuenta regresiva con gente que ni conoces… Para eso, mejor quédate en casa ¿no? Eso sí, no hay excusa para quedarse sin hacer nada en una noche como la del 31 de diciembre. Anímate a hacer una versión de Año Nuevo de Friendsgiving. Organiza un serrucho con tus amigos o divídanse los platos de comida para un compartir navideño. Y si les hacen falta los grandiosos fuegos artificiales, compénsenlos con estrellitas y garbancitos.

Hay varias actividades y eventos a los que asistir esta Víspera de Año para pasarla bien entre amistades. No dejes que el 2016 te agobie, y motívate a hacer algo divertido. Deja atrás todo lo malo y haz del 2017 tu año. ¡Felicidades, guapa!