4 Boutique Hotels to Stay in Puerto Rico

by | Aug 27, 2015 | Descubre, Turismo, Viajes, Vida Local

¿Sabías que hay pequeños paraísos dentro de nuestro gran paraíso, Puerto Rico? Si estas buscando un lugar para escaparte un fin de semana y relajarte, te recomendamos estos hermosos y acogedores Boutique Hotels:

Olive Hotel

Aunque esté ubicado en el medio de la ciudad, su decoración inspirada en Marruecos, España, Italia y Francia hacen que tu estadía se sienta como si estuvieras visitando el otro lado del mundo.

Images vía

Villa Herencia

Con solo ocho cuartos decorados con candelabros, cuadros de artistas locales y pisos de hermosos azulejos –que son el complemento perfecto para sus paredes de estilo rústico– este hotel ofrece exclusividad en su máxima potencia.

Images vía

Gallery Inn

Este hotel, el cual fue primero una casa, asegura tranquilidad en un ambiente acogedor. Mientras recorres sus impresionantes patios interiores, puedes encontrar esquinas perfectas para relajarte y disfrutar de las brisas que trae el Océano Atlántico, ubicado frente al hotel.

Images vía

Hix Island House

Su ubicación en la isla de Vieques, convierte automáticamente a este hotel en un lugar utópico. Además, cuenta con tres casas diseñadas por el dueño y arquitecto John Hix quien se ocupó de darle no sólo una estética moderna, sino que también hacerlo amigable para el medio ambiente.

Images vía

Por Andrea Devoto