10 Airbnbs perfectos para seguir ‘social distancing’

Jun 26, 2020 | Nuevo, Viajes, Vida Local

En medio de la pandemia y de los papelones actuales, merecemos una pausa ‘safe’ para recargar, ¡de que ya! ¿Y qué mejor que hacerlo en el tan anticipado verano? Ok, chicxs. Ponte a hacer tu bultito, reúne tu grupete, móntate en el carro y hagan el verdadero ‘unwinding’ en cualquiera de estos airbnbs de ensueño alrededor de la Isla que te recomendamos a continuación.

Villa Despacito en Camuy

Su ubicación en el noroeste es la perfecta combinación entre campo y playa. Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y hermosas playas para surfing, perfecto para relajarte. Confía cuando te decimos que te quedarás dormida con el ruido de las olas rompiendo, pura paz.

link: https://bit.ly/2MkYUNT

Little Malibu House en Rincón

¡El lugar ideal para una escapada ‘off the grid’! Una casona espectacular, espaciosa, fresca, con patio y piscina. A minutos de las playas más bonitas de la zona. Se convertirá en uno de tus lugares preferidos para vacacionar en el ‘West’.

link: https://bit.ly/2BezeAH

Rancho La Terapia en Villalba

Donde ‘glam’ y ‘camping’ se unen… mejor dicho, ‘glamping’. Una cabaña con vista panorámica gracias a su diseño en paredes de cristal que te harán sentir parte de la naturaleza. Aquí estarás rodeadx de montañas, lagos y el clima acogedor del campo. Una buena opción para salir del ruido de la ciudad y poder despejar en este pequeño espacio, íntimo y lleno de energía. Cuenta con un jacuzzi, piscina infinita con vistas preciosas, baños al aire libre, camas colgantes; simplemente, un lugar mágico.

link: https://bit.ly/3eD4B5Z

BeachFront Apartment en La Pared Beach

¡Bienvenidos a la Capital del Sol! Este apartamento, a pasos de la playa La Pared en Luquillo, está ubicado en una zona tranquila, llena de restaurantes y vida nocturna relax. Sin olvidarnos de lo obvio, los emblemáticos kioskos de Luquillo –– ¿alguien dijo pastelillos de chapín? –– El Yunque, la Bahía Bioluminiscente, Las Croabas… y tantos otros paisajes bonitos para respirar naturaleza. Es un espacio moderno, equipado con todas las comodidades, hasta una hamaca en el balcón. ¡La vida!

link: https://bit.ly/2zT2Zqc

FOTO#1 VIA
FOTO CREDIT #2 | INSTAGRAM: @mr.mcfly1 @coolgirlconnection @nicolekayclark 

Villa Margarita en La Parguera

El lugar ideal para aquellos que no piensen salir del agua. Esta villa cuenta con un porche delantero que da al mar. Es el típico lugar donde rápido que te despiertes, puedes darte un chapuzón. Rodeado de los hermosos mangles de la zona que se fusionan con el espacio, disfrutarás de los amaneceres y atardeceres más bonitos de Puerto Rico. Está ubicado en un lugar céntrico, a pasos del pueblo, restaurantes y alquiler de botes y todo tipo de actividades divertidas para hacer en un pueblo playero.

link: https://bit.ly/3dk2t2K

Breeze House en Rincón

Olvídate de la rutina en este pedacito de paraíso, alejado de la zona turística de Rincón. Descansa en la noche con el sonido de los coquíes y despierta con el canto del gallo, un cafecito en mano mientras contemplas las vistas panorámicas desde la piscina. ¿Y después? Vete a aventurar por las playas aledañas.

link: https://bit.ly/2Boeoyx

Tres Palmas Apartment en Rincón

Empezamos por decirles que esta hermosa villa está situada en una colina, por lo que cuenta con vistas únicas y preciosas que solo se pueden admirar desde tan alto. Está ubicado en un área privada, acogedora y cerca tanto de la playa, como restaurantes. P.S. Ésta también tiene piscina.

link: https://bit.ly/2ZXpDIp

FOTO#3 VIA AIRBNB | LITTLE MALIBU HOUSE

El Yunque Rainforest Inn en Río Grande

Volvemos para el Esta, pero esta vez en el corazón del Yunque. La estadía incluye un hike privado que te lleva a piscinas naturales y cascadas a las que sólo los huéspedes pueden acceder. Además, cuenta con un espacio para practicar yoga, un gimnasio y un spa. Ah, ¡y que no se nos olvide! Podrán deleitarse en sabrosos desayunos gourmet con opciones vegetarianas.

Link: https://bit.ly/370VY2x

Lake View Mountain en Utuado

Ahora vámonos bien adentro en las montañas de Utuado. Con muchísimos lugares aledaños para explorar, esta casa queda a minutos de ríos, cuevas y plantaciones de café. Ideal para hacer hiking y botar el golpe de la metrópolis con el silencio del monte, sus vistas preciosas y clima fresco inigualable.

Link: https://bit.ly/3dTtdY4

House Villa Cecilia en Arecibo

¡Una pequeña maravilla justo en el norte de la Isla! Cerca de las playas más lindas del área y a minutos de la Cueva del Indio, por si quieren aventurar. Desde la Villa tendrán vista hacia el mar, piscina, terraza, jacuzzi y BBQ. No se puede poner más veraniego que esto.

Link: https://bit.ly/3duXEnn

 FOTO #4 por Anna Kate via “The Legendary Adventures of Anna”

FOTO #5 via https://bit.ly/2A91t3g

FOTO #6 via https://bit.ly/3gbQghR