7 Airbnbs perfectos para seguir ‘social distancing’

7 Airbnbs perfectos para seguir ‘social distancing’

May 27, 2021 | Nuevo, Viajes, Vida Local

Aunque ya no existe la cuarentena, merecemos una pausa ‘safe’ para recargar, ¡de que ya! ¿Y qué mejor que hacerlo en el tan anticipado verano? Agarra los bultos, reúne al corillo, móntate en el carro y hagan el verdadero ‘unwinding’ en cualquiera de estos Airbnb’s alrededor de la Isla que te recomendamos a continuación.

The Cloud

¿Te gusta tener vista al mar sin tener que tenerlo extremadamente cerca? Aquí puedes hacerlo y desde la comodidad de una piscina. Además, las ventanas completamente en cristal de tu habitación te da la oportunidad de comenzar esas mañanas viendo el mar desde tu cama y culminando tus días deleitándote con el sol cayendo por oeste.

The Sun Room Suite

Te gusta lo clásico y la vibra antigua. Arranca para este lugar. Su ambientación acogedora te hará sentir que estás en otra época en pleno 2021. Ubicado en San Juan si lo que quieres es una escapa fuera de casa o si vives fuera del área metropolitana y no visitas mucho la capital aprovecha y quédate unos diítas para que la disfrutes de verdad.

Treehouse of Life

Pernoctar aquí sería una experiencia completamente única y nueva para muchxs, incluyéndonos a nosotras. En este espacio no solo estarás lejos de todo el mundo, desconectarás de la gente y conectarás con la naturaleza. Una oportunidad perfecta para escaparte con esa persona a especial a un lugar tan especial o hasta solx. No dejes perder una oportunidad como esta.

La Casita @Hacienda el Infinito

La montaña te llama, pero para que la disfrutes desde este lugar. Si te preocupa el friíto de la noche hay un jacuzzi con agua bien caliente esperándote para que tengas una velada de ensueño. La ubicación de esta casa te permite disfrutar de la belleza y el amplio terreno que conforma todo lo que es la Hacienda el Infinito.

Casa Juana

En esta ocasión tienes que agarrar un avión o darte un viaje en bote para llegar, pero te prometemos que vale la pena. Si nunca has visitado el municipio de Vieques es hora de que este verano lo descubras y te quedes en este espacio acogedor con una arquitectura muy espectacular. Ve buscando esos boletos para llegar a la isla y separa tus fechas en Casa Juana para ayer.

Wyndham Resort’s

Llámate al familión que hay 7 cuartos para meterlos a todxs. O búscate ese corillo que no ves hace un montón de tiempo y llévatelos pa’ Río Grande. Esta casa enorme tiene su propio piscina para que pasen los calores del verano y de paso se tiran un bbq por el ladito. Yo tu voy haciendo el chat desde ahora.

Casita Cucubano

Bosque, animales, río. Yo creo que tú estás ready para esta experiencia. En un rincón de Barranquitas te espera todo esto. Un fact de este pueblo es que es conocido por sus chinchorros y su comida así que sabor y cosas por probar no te va a faltar. Creemos que este espacio es ideal para irse solitx y conectar con uno mismo mientras disfruta de la diversidad del entorno.

 

TOP
This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.
Error: No posts found.

Pin It on Pinterest