¿Olvidaste ordenar tu Box de Garnier?

Apr 5, 2017 | Uncategorized

¡No estás tarde para ver a Café Tacvba! Pasa por nuestras oficinas en o antes de ESTE VIERNES, 21 de abril a las 4pm y recoge tu Green Bag para que no te pierdas el concierto. Luego, enviaremos el Garnier Box a la puerta de tu casa. 

Merodea y Garnier se unen una vez más para llevarte a la 4ta edición del Green Bag Fest, un evento musical cuya misión es concientizar sobre la importancia del reciclaje, a llevarse a cabo el 22 de abril en el Centro de Convenciones. Este año se presentarán en exclusiva los ganadores del premio Grammy, Café Tacvba, además de Danny Fornaris y Rosamalia. ¡No te lo puedes perder!  Con la compra de un box exclusivo de Garnier, tendrás tu pase gratis para este evento. 

Cómo funciona:

  1. Compra Online: Haz clic en ‘SHOP’ y compra un set de 3 productos de tu preferencia.
  2. Recoge tu Garnier Green Bag Box en las oficinas de Merodea en o antes de ESTE VIERNES, 21 de abril a las 4pm
  3. Llena tu Green Bag con plástico tipo 1 & 2, llévala el 22 de abril a Centro de Convenciones y disfruta del concierto.
  4. Después del concierto, recibirás tu box y productos Garnier a la puerta de tu casa

En adición a los tres productos Garnier, cada caja incluirá los siguientes productos: un headband de Garnier, muestras travel-size del Sleek & Shine Shampoo y Conditioner y el Green Bag. Abajo te mostramos los tres boxes con los productos que incluyen. 

Disponible hasta el viernes, 21 de abril a las 3PM

Frizz Off Box: $12.71 $15.50 

(incluye impuestos + envio)

1: Sleek & Shine Shampoo: Con aceite de argán de Marruecos y libre de parabenos, este shampoo fortalecerá tu cabello y te ayudará a controlar el frizz con hasta un 97% de humedad.

2: Sleek & Shine Conditioner: Después de lavar tu cabello, este acondicionador con proteínas cítricas y Vitaminas B3 y B6, protegerá tu cabello aún más para un look más saludable.

3: Sleek & Shine Leave-In Conditioner Cream: Para obtener tus #hairgoals, esta crema te ayudará a atacar el frizz para mantener tu pelo liso y suave después de lavártelo.

4: Garnier Headband 

5:Muestras Garnier Shampoo & Conditioner

6: Garnier Green Bag 

Coco + H2O Box: $19.00  

(incluye impuestos + envio)

1: Whole Blends Coco Cocoa Shampoo: La fragancia de los ingredientes no es lo único que enamora del producto. La combinación del aceite de coco y la mantequilla de cacao es perfecta para evitar el frizz en tu cabello.

2: Whole Blends Coco Cocoa Conditioner: Para un resultado excelente en tu cabello, tienes que aplicar el acondicionador desde la raíz hasta las puntas. Nutrirá tu cabello con su fórmula aterciopelada y obtendrás un cabello saludable y fuerte.

3: Micellar Water: ¡Este producto es uno de los faves! El agua micellar cuenta con moléculas llamadas micelas que te ayudarán a atrapar las impurezas de tu piel y dejar tu rostro limpio.

4: Garnier Headband 

5: Muestras Garnier Shampoo & Conditioner

6: Garnier Green Bag 

Oil-Free Face Box: $22.60 (incluye impuestos + envio)

#1: Towelettes for Oily Skin: Estas toallas son perfectas para remover maquillaje e impurezas en tu rostro en su primer uso. Lo mejor de todo es que remueve los aceites de tu piel y matificará tu rostro.

#2: Blackhead Scrub: El exfoliador con gel de charcoal es perfecto para la piel grasa. Te ayudará a limpiar y disminuir tus poros, y suavizará tu cutis.

#3: Oil-Infused Micellar Water: Además de limpiar y refrescar tu rostro, este agua micellar con aceite removerá el maquillaje en un instante. Es perfecta para la piel grasa, ya que conservará los aceites naturales de tu rostro.

#4: Garnier Headband 

#5: Muestras Garnier Shampoo & Conditioner

#6: Garnier Green Bag 

Tiempo estimado de envío: 3-4 días laborables. Todos los productos incluidos en el Garnier Green Box son artículos de tamaño regular.
Promoción disponible exclusivamente para residentes de Puerto Rico. Dinero no reembolsable.
 ¡Disfruta Guapa!