¡Por fin puedes ordenar gratuitamente el #BrillaATuManera Box de Colgate!

by | Nov 22, 2020

¿Sientes que has perdido tu brillo últimamente? Tenemos tu solución. Y no, no es para venderte un limpiador de cristales. Mostrar lo mejor de ti, hacer reír a alguien, apoyar a tu comunidad, hay muchas formas de brillar, y Merodea x Colgate quieren ver a todxs brillar. Es por eso que hemos reunido las estrellas más brillantes de la moda y los mejores productos para brindarte TU mejor brillo sin esperar nada a cambio. Entonces, ¿estás listx?

¿Qué incluye el nuevo #BrillaATuManera Box de Colgate?

Nada puede brillar sin pulirse un poco, así que el nuevo box vendrá con lo mejor de Colgate en cuanto al departamento de brillo. En adición a tres productos Colgate, cada caja incluirá tres productos diseñados exclusivamente para el box. Ah, ¿Y te dijimos que es completamente gratis? Así es, solo debes compartir tu recibo de compra en tu Instagram Stories,  te explicaremos más adelante. Hay dos versiones del box, tú escoges la que más brille ante tus ojos. Te mostramos ahora todo lo que te espera:

 

1. Optic White® Renewal High Impact White Toothpaste 

¿Y si te decimos que le puedes dar rewind al tiempo? Elimina 10 años de manchas amarillas* y devuélvele el brillo a tu sonrisa con una poderosa tecnología que remueve con un blanqueador sin precedentes hasta las manchas superficiales de los dientes.  *Utilizando el producto 2 veces al día por 4 semanas

2. Optic White® Whitening Mouthwash

Limpiar… o refrescar… ¿Por qué no los dos? Podrás probar este enjuague bucal que deja tus dientes con un brillo envidiable usando la tecnología Whiteseal® que forma un escudo alrededor de los dientes para bloquear las manchas nuevas. Su fórmula con peróxido de hidrógeno al 2% que blanquea mientras refresca. Viste, se pueden los dos.

3. Optic White® Charcoal Toothpaste

De vez en cuando es bueno brincar al lado oscuro, ¿no? Ahora puedes hacerlo con la crema dental blanqueadora Colgate® con carbón elimina manchas e impurezas para que tengas dientes más blancos y un aliento más fresco. Hasta los diamantes necesitan pulirse un poco para brillar.

4. Cepillo 360 Optic White® Whitening Hybrid

Este potente cepillo de dientes te dará una sonrisa blanca, radiante y tan hermosa como tú. Te permite activar 20.000 golpecitos sónicos por minuto con solo darle a un botón y, por encima, incluye un limpiador de lengua y mejillas. ¿Quién dijo que no se podía tener lo mejor de los dos mundos?

5. Pañuelo o Tote diseñado por Jean Cintrón

  • Pañuelo. Estampado creado por el diseñador que se ha convertido en un referente en la industria de la moda de Puerto Rico. Jean Cintrón nos trajo su perspectiva moderna y colorida a un hermoso pañuelo que encontrarás exclusivamente en nuestra caja. Lo podrás utilizar como pañuelo solo o unirlo con el collar de Viviana D’Ontañon y crear una cartera única.

  • Tote. Confeccionado en un material ‘cotton tote’ y pintado a mano por Jean Cintrón para crear un efecto visual ombré.

6. Collar creado por Viviana D’Ontañón

La joven diseñadora de prendas se ha tomado un tiempo para una vez más hipnotizarnos con una de dos piezas que encontrarás en nuestra caja.  Su línea de joyería es reconocida por su calidad y durabilidad del baño de oro en cada pieza que confecciona. Y ahora podría ser tuya.

Con todo esto, ya podemos ver cómo te sale una sonrisa al abrirlo.

¿Cómo ordenar tu caja?*

  1. Selecciona una de las versiones disponibles; TOTE o PAÑUELO
  2. Haz tu orden GRATIS siguiendo el botón de compra ADD TO CART
  3. Tómale un screenshot a tu recibo de compra, compártelo en tu Instagram Story y etiqueta a @merodeapr y @colgatepalmoliveprNOTA: La cuenta debe ser pública para participar.
  4. Recibirás tu fecha de pick-up en 1-2 días laborales
  5. Busca tu box y #BrillaATuManera

*Se podrá ordenar una (1) caja por persona. El box tiene que ser recogido en  San Juan, PR. Todos los productos incluidos en el #BrillaATuManera Box son artículos de tamaño regular.

Promoción disponible exclusivamente para residentes de Puerto Rico

Entonces, ¿estás listx para ser la chispa que le saca una sonrisa al mundo? Además, no olvides utilizar el hashtag #BrillaATuManera en tus redes sociales para que todos vean cuánto brillas.