It’s Here! Edición Limitada de My Black Box

Oct 24, 2016 | Uncategorized

¡Hola Guapas! Por fin llegó ‘My Pink Box’, una edición súper especial con cuatro diseños para conmemorar Octubre como el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Además de ser una caja llena de ‘goodies’ de belleza y bienestar, estos diseños se crearon junto a nuestras artistas puertorriqueñas favoritas, Sofía Maldonado, Veronica Rivera, el Colectivo Moriviví, y 2bleene para apoyar a la Fundación Susan G. Komen. Por esta razón todas las cajas son rosadas. Es una de nuestras cajas más especiales, desde el diseño hasta los productos. ¿Todavía no estás convencida? Aquí te damos 8 razones para ordenarla para ti y todas tus amigas. No olvides utilizar el hashtag ‘My Black Box’ en tus redes sociales.

img_2212_-min

Colectivo Moriviví

Artist Edition: $10.00

Sofia Maldonado

Sofía Maldonado

Artist Edition: $10.00

2Bleene

2Bleene

Artist Edition: $10.00

Veronica Pagan

Verónica Rivera

Artist Edition: $10.00

1. Cabra y Carbón

Todos los ‘goodies’ de la caja son de uso diario. Comenzando con el jabón Suds, que es hecho localmente con leche de cabra y carbón. Este es una edición especial para ‘My Pink Box’.

2. El Mejor Humectante EVER

¿Tienes la piel seca? Kiehl’s ‘Creme de Corps’ es uno de los mejores humectantes de todos los tiempos.  Nos encanta por que hidrata la piel y su fragancia es muy leve.

3. Porque eres Guapa y muy Maja

El ‘splash’ Plum Blossom, de Maja es una fragancia suave, coqueta y refrescante, de esas muy sutiles que nos hacen sentir guapas.

4. ¡Porque sin Lipstick Jamás!

Dale vida a tus labios con el ‘Color Sensational Lipstick’ o el ‘Color Jolt Lip Paint’ de Maybelline, un ‘must have’ en tu estuche de maquillaje. Los labiales son seleccionados al azar, no necesariamente recibirá el color que ve en los visuales.

5. Talk to the Hands

Si eres expresiva con tus manos y tus uñas son tu mejor accesorio, con dos capas de los esmaltes de ‘Sally Hansen Hard As Nails’ estarás lista para conquistar el mundo. Los esmaltes son seleccionados al azar, no necesariamente recibirá el color que ve en los visuales.

6. Caffeine, yes please

Si tu rutina diaria incluye un boost de cafeína como a eso de las 3:00 de la tarde, el ‘Starbucks Frappucino‘ en Vanilla, Mocha o Café te va a encantar.

7. Gotitas del Saber

Para momentos de estrés o insomnia, los aceites de aromaterapia de Wholistic son lo máximo. Unas gotitas y verás lo bien que te asientan. La version ‘roll-on’ son un must en tu cartera.

8. ¡Arte por tus artistas favoritas!

Por último, dentro de cada caja encontrarás un afiche de colección, numerado y firmado por su artista con el diseño del  arte de la caja que escojas. Puedes enmarcarlo y decorar un espacio en tu casa con el trabajo de artistas locales.

Shop the Story