Así Se Recibe el Verano: #MerodeaSummerCabana

by | Jun 21, 2017 | Uncategorized

Como sea que hayas imaginado darle la bienvenida al verano, #MerodeaSummerCabana cumplió con esas expectativas y nos atrevemos a decir que las superó. No todos los días tenemos la oportunidad de escoger entre cócteles con 1800 Tequila o Grand Marnier, cava Anna de Codorniu o una Corona bien fríiiia mientras disfrutas de una vista hacia la costa de Fajardo desde la casa de tus sueños.

Así es que, citamos a nuestros invitados, influencers y bloggers, en un punto de encuentro en Fajardo en donde Mercedes Benz los transportó hasta el lugar de la gran fiesta: La Roca 3, una de las tres casas que forman parte de La Roca Luxury Villas, ubicadas en el tope de una montaña. Una vez llegaban a la propiedad, podían disfrutar de comida preparada por Tijuana’s y Cinco Sentidos o refrescarse con Frappuccino’s de Starbucks y paletas de diferentes sabores por Señor Paleta.

Con una vista ‘Instagram friendly’, el balcón y los mini cabanas eran el punto estratégico para tomar las mejores fotos. Otras de las atracciones eran el Photo Booth con videos tipo Boomerangs y el gigante juego de Jenga que trajo Starbucks para entretener a los presentes.

Pasamos la tarde bailando en la piscina al son de la música que mezclaba DJ Payola. Con un ritmo tropical que iba a la par con el ambiente, se tocaron un poco de throwbacks y algunas canciones del momento. Al tener el sol presente, Kleenex, Sally Hansen y Rimmel London se encargaron de que nuestros invitados se refrescaran y retocaran en el Refreshing Room con aire acondicionado.

Despedimos a nuestros invitados con la próxima #MyBlackBox Summer Edition, mientras que Mercedes Benz se encargó de regresarlos al punto de encuentro.

Talk about a party! Los esperamos en la próxima.

Fotos Adriana Corbet

Video Alejandro Gonzalez