Lote 23 dice FUUK Cancer junto a Susan G. Komen

by | Sep 19, 2017 | Uncategorized

El mes de octubre es conocido por muchas cosas (we’re looking at you, Halloween), pero también es el mes de Breast Cancer Awareness, una causa que tenemos bien cercano a nuestros corazones. El cáncer de mama sigue afectando 1 de 8 mujeres. Esto significa que aún necesitamos regar la voz y unirnos para luchar contra el mismo. ¿Cómo es la mejor manera de hacerlo? Asistiendo al evento FUUK Cancer, un junte de Lote 23 y Susan G. Komen, el 2 de octubre de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Este evento se estará llevando a cabo en Lote 23 para darle apoyo a aquellas pacientes de cáncer de mama, junto a sus cuidadores. Un poco de vibras positivas, música y exquisita comida es exactamente lo que necesitan. Habrá una serie de actividades que podrás disfrutar durante el evento: 
  • Lizelle Arzuaga y Angimillie Latorre estarán a cargo de la dinámica Speednetworking, donde se enfocará en la respiración, el balance mental y la preparación de conocer y desarrollar relaciones.
  • Yami Otero de Cambio en Clave dará el llamado de celebrar la vida con una sabrosa clase de salsa.
  • No podemos olvidar la rica comida y deliciosos cócteles confeccionados por los chefs y mixólogos de Lote 23.
  • Y ven con tus zapatos más cómodos, porque bailaremos toda la noche al son de Émina y Payola
Todos, repetimos que TODOS, los fondos recaudados del evento son para la Fundación Susan G. Komen. Así que, motívate, apoya y compra tu taquilla ASAP aquí. ¡Nos veremos allí!