Guapas & Tapas: Sunset Meet-Up ¡Te espera un martes diferente!
Lugar: La Marqueta, Condado
Fecha: martes, 7 de septiembre | 7:00 -11:00 PM
Early Bird – $65 por persona (disponible hasta el 29 de agosto)
Es hora de celebrar que podemos estar juntas de nuevo, con protocolos bien puestos, ¡claro! ¿Y qué mejor manera que celebrarlo con lxs tuyxs? Por primera vez abierto al público, te invitamos a Guapas & Tapas en La Marqueta, Condado. Una experiencia gastronómica liderada por mujeres en la que fusionamos tapas creadas por chefs locales, drink pairings, entretenimiento y networking. Y no, no son cualquier chef. Podrás disfrutar de tapas confeccionadas por chefs como María Grubb de Underground Dining Club, Clarissa Llenza de Home Cooking Therapy, Andrea Santiago de Lulo’s Sweets & Savory, Lucia Merino de Lucia Patisserie, Maria Victoria Levy de Pita Joint y Frey Vielma de Punto Verde al Fresco. Por encima de todo, disfrutarás de todas las experiencias con goodie bag incluído. ¿Listx para escuchar el pop de nuevas conexiones?
¿Que te incluimos en la experiencia con la compra de tu Guapas Goodie Bag?
- Un (1) Merodea Wine Bag
- Una (1) bebida de bienvenida
- Tres (3) tapas de chefs reconocidas
- Tres (3) pairings (Vino o SunSetz Hard Seltzer Cocktails)
- Momento de tapeo junto a Las Real Housewives de Miramar
- Goodies & samples de auspiciadores
- Happy hour al ritmo de Payola
¿Cómo funciona? Compra tu Merodea Wine Bag y en el proceso de compras podrás crear tu experiencia.
-
Selecciona cantidad de personas en tu mesa (2 ó 4 personas)
-
Selecciona si deseas un menú para toda la mesa (Keep it Simple!) o menú mixto (Half & Half)
-
El precio total (Early Bird) es $130 por mesa de 2 personas y $260 por mesa de 4 personas. BTW! te incluye un Merodea Wine Bag para cada unx
-
Early bird – $65 por persona + IVU (disponible hasta el 29 de agosto)
-
Acceso regular – $75 por persona + IVU (cantidades limitadas por seguridad referente al COVID)
-
-
Prepárense para su experiencia
Menú: Half & Half
(¡Un poco de todo!)
Menú: Tribe Only
(Keep it Simple! 1 menú para toda la mesa)
Menú: Nomad Only
(Keep it Simple! 1 menú para toda la mesa)
Conoce el Tribe de Chefs locales:
MENÚ NOMAD
Clarissa Llenza
de Home Cooking Therapy
PD: Tienen que ver los detalles del viaje cultural y culinario qué tienen para Italia 2022 ¡Anímate!
MENÚ NOMAD
Frey Vielma
de Punto Verde al Fresco
MENÚ NOMAD
Lucia Merino
de Lucía Patisserie
¿Cuándo es? martes, 7 de septiembre de 2021 desde las 7:00 PM hasta las 11:00 PM
¿Dónde es? La Marqueta. El único refugio costero de San Juan, situado en el corazón del Condado, que se extiende desde la playa hasta el bar. O sea, un oasis para todas.
Términos y Condiciones: Con la compra de su Merodea Wine Bag usted acepta los términos y condiciones enlistados aquí
- Los espacios son limitados. Compra el tuyo online y separa tu espacio con tiempo
- Taquilla transferible a amistad y familiar autorizado por escrito a info@merodea.com. Debe notificar via email 72 horas antes del evento. Notificaciones en menos de 72 horas no serán aceptadas.
- Solo se puede comprar en mesa de grupo de 2 ó 4 personas por protocolo del COVID
- Debes ser mayor de 18 años
- Presenta comprobante de compra, número de orden e identificación el día del evento para recibir tu Merodea Wine Bag (FYI, es tu acceso a las experiencias).
- Requerido presentar tu ID de vacunación o prueba de COVID-19 negativa de 72hrs o menos.
- Llegar a tiempo, las puertas abren a las 7PM
- Para más información escríbenos a info@merodea.com
- Dinero no reembolsable
- Se estarán tomando fotos y videos para el uso de Merodea y sus redes sociales el día del evento.
- Los platos puede contener alérgenos.
- El consumir carnes, aves, mariscos, pescados, o huevos crudos podría aumentar el riesgo de obtener una enfermedad, especialmente si tiene ciertas condiciones médicas.
- Nos reservamos el derecho de admisión
- Modaquí, INC, sus auspiciadores y partners no son responsables de efectos ante el consumo de bebida y comida y/o el uso de productos entregados durante el evento. Al llegar debe llenar un relevo de responsabilidad.
Leave a Reply