What’s the sitch?: Entérate de las noticias mas ‘juicy’ de esta semana

Sep 1, 2017 | Uncategorized

Gossip Girl… 10 Years Later

¿Puedes creer que ya han pasado 10 años desde que Gossip Girl llegó a la televisión? En un momento en que las redes sociales estaban en crecimiento, los jóvenes se obsesionaron con esta serie. Una década después, la revista Vanity Fair se comunicó con el elenco para reflexionar sobre el impacto que creó el programa y revelar varias anécdotas dentro y fuera del set. Aquí algunos de los secretos más juicy que salieron a relucir en la entrevista. 

  1. Ed Westwick a.k.a. Chuck Bass todavía no sabe la identidad de Gossip Girl. (Spoiler Alert… Es Dan Humphrey)
  2. Blake Lively había dejado la actuación justo antes de Gossip Girl para comenzar la universidad, pero los productores la lograron convencer.
  3. Leighton Meesterquien interpretaba a Blair Waldorf, audicionó para el papel de Serena Van Der Woodsen, pero los productores sintieron que era un mejor fit haciendo de B. Luego de esto, deseaba tanto el rol que se pintó el pelo oscuro, ya que es rubia natural. Los productores no querían que las dos protagonistas fuesen rubias. 
  4. Por las primeras temporadas Serena y Dan estuvieron juntos en la vida real, aunque Blake y Penn Badgley eran bien privados con su relación. Eran tan buenos manteniendo todo secreto que nadie se enteró cuando se dejaron hasta varios meses después.
  5. Cuando la serie grabó varios capítulos en Los Angeles, Blake Lively le enviaba fotos de una muñeca que cargaba en el set a su novio en ese entonces, Leonardo DiCaprio.
  6. Cuando ocurrió el escándalo de las elecciones en los Estados Unidos, el programa también sufrió un hack ruso. Los libretos se estaban vendiendo por Ebay y los productores tuvieron que contratar a un investigador privado.
  7. A Penn Badgley nunca le agradó el programa, algo que a los productores le agradaba, ya que lo hacia más similar a su personaje. 

Celebridades se unen para ayudar a Houston

La ciudad de Houston está pasando por unos de sus momentos más difíciles debido al huracán Harvey y la nación está haciendo lo que puede para contribuir y ayudar a quien lo necesite. Hollywood también se ha unido a este movimiento y un sinnúmero de celebridades están haciendo grandes donaciones para la comunidad de Houston, Texas. 

Sandra Bullock y Leonardo DiCaprio donaron un millón de dólares a la Cruz Roja Americana y al United Way Recovery Fund, respectivamente. Mientras que Miley Cyrus y la familia Kardashian-Jenner han donado medio millón de dólares. Otros artistas como Kevin Hart, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Nicki Minaj, Drake y Beyoncé, quien es de Houston, también se han aliado a la causa. 

Otro récord más para ‘Despacito’

La canción del verano, la canción que escuchamos en todas partes, la que por más que queramos no podemos evitar cantarla, sigue batiendo récords por doquier. Esta semana empató con Mariah Carey por más tiempo en el tope de la lista de Billboard’s 100 con 16 semanas. Mariah Carey rompió el récord en 1995 con One Sweet Day en colaboración con Boyz II Men. Si la canción llegará a ser la #1 esta semana, saldría del empate para llevarse la primera posición, pero según reportes el nuevo sencillo de Taylor Swift será el que luego de tantas semanas le quité el streak a Luis Fonsi. Look What You Made Me Do ya está rompiendo otros récords, como el video musical más visto y la canción más escuchada, ambos en un lapso de 24 horas. 

En adición al nuevo récordDespacito es la most-streamed song y la primera canción en español en entrar a los charts desde la Macarena en el 1996. El video de la canción original rompió el record del video más visto en YouTube y el primero en llegar a las 3 billones de visitas.

Sam Smith regresa con nueva música

El cantante británico Sam Smith anunció que estará lanzando nueva música muy pronto. Ya van tres años desde que salió su aclamado primer disco, In the Lonely Hour, con el cual ganó 4 premios Grammy.  En una carta que compartió en su cuenta de Instagram, agradeció a sus fans por la paciencia y darle el espacio para escribir y grabar este nuevo álbum. Con otras fotos que compartió de unos billboards en las ciudades de Londres y Los Ángeles, reveló que el primer sencillo saldrá el próximo 8 de septiembre. 

Escrito: Marlene Allende

Fotos: Suministradas