Descubre el lado “cool” de esta marca clásica que nunca falla

by | Feb 11, 2019

Amiga que nos lees, veterana del skincare y todo lo que tiene que ver con salud y bienestar, con los años sabrás que cuando algo funciona, no hay razón por la cual dejarlo. Pues los clásicos nunca fallan. Tuvimos un reencuentro con una marca que ha estado ahí para nosotras desde el día uno, y quedamos genuinamente impresionadas con los nuevos productos que están sacando, su mensaje y confesamos: hasta el empaque está súper cute. Sigue leyendo para ver qué nos gustó de cada producto y cómo los probamos en nuestro primer evento del año ‘Me, Myself & I’. Ya puedes estar segura que no tendrás que buscar más para encontrar lo que verdaderamente funciona para ti.

Sí, hablamos de AVON. Si eras de las que te pasabas mirando los catálogos cuando pequeña, tienes que ver estos nuevos productos que están lanzando. Luego de probarlos, podemos decir que son accesibles, atractivos y, lo más importante, funcionan.

veroshk avon me myself & i

Belleza desde adentro con Espira

Todas nos queremos ver regias, pero ser tú misma y verte saludable nunca pasa de moda. Por eso, la nueva línea de suplementos naturales Espira, nos trajo a Veroshk para una sesión de meditación que nos ayudó a conectar con nuestra belleza interior. El Beauty Inside & Out System se convertirá en tu rutina para la mañana y la noche para darle luminosidad a tu rostro y fortalecer tu uñas y cabello. Ese glowy skin vendrá del interior, literalmente. Los suplementos como el Metabolism Boost o el Restore te resolverán al 100 si necesitas más energía o sientes que necesitas una dosis de calma, respectivamente.

Tonifica esas piernas con #NakedProof

Como dicen: la belleza cuesta; y un poco de sudor no le hizo daño a nadie. Gracias a Casa Yoga y las nuevas cremas de Avon para el cuidado corporal, nos pusimos a quemar calorías y tonificar nuestras piernas y glúteos en una clase de booty barre. Para ayudarte con esos muslos de acero, Avon lanzó tres lociones: Smooth Moves, un gel refrescante que reducirá la apariencia de la celulitis en la piel. Affirm yourself, hecha con compuesto de cafeína, estimula la producción de colágeno en tu piel, lo que hará que se vea más tersa y tonificada. End of the line, con su extracto de la fruta de granada y shea butter, disminuirá la apariencia de las estrías más molestosas.

El evento continuó de maravilla y AVON estuvo orientándonos sobre cómo usar sus productos y cuáles atienden las necesidades particulares de cada una. Disfrutamos de una experiencia de masajes faciales como preparación para el nuevo Anew Ultimate Supreme Dual Elixir, compuesto de mitad suero y mitad aceite, creando un elixir 3 veces más potente que un suero por su cuenta. ¿Por qué? Tu piel se debe ver hermosa y suavecita ahora que eres joven, pero es importante prepararte para los años que te esperan. El Anew Elixir ayudará a tu piel a retener su humedad  con extracto de perla negra tahitiana, y mejorará tu textura y firmeza con el aceite de camelia.

crave lip gloss avon

Craving los labios perfectos

Luego de habernos ejercitado y haber sudado, había que retocarnos el rostro para los selfies con ese fondo hermoso de la montaña de Cayey. Así que probamos los nuevos labiales brillosos Cravehechos con vitamina E para darle suavidad a tus labios, de 12 sabores y tonalidades, como “Cucumber Spritzer”, “Peach Bellini”, “Cherry Creamsicle”, y más. ¡Listas para nuestro close-up!

Al final del día no pudimos estar más contentas con cómo quedó nuestro primer evento del año junto a una marca que nos hizo creer en ella, por la calidad de sus productos y el genuino interés que tienen por enseñarle a su audiencia y aprender de ella. Y esto no acaba aquí, aprende más de estos productos y todas las cosas nuevas que traerá AVON. Búscalas en su Instagram y en mirepresentanteavon.com.