My Black Box Holiday Edition

by | Dec 14, 2016 | Uncategorized

Hemos esperado por la época de fiestas por muchas razones –compartir con la familia, comer delicioso– pero sobre todo porque ya estamos ready para festejar como nos lo merecemos. Para las que todavía continúan con su vida ajetreada, saben que siempre hay un momento de ‘rush’ antes de ir a las actividades porque saliste tarde del trabajo o te invitaron a una parranda improvisada. El “voy subiendo, voy bajando” lo cantas de tanto entrar y salir del carro a buscar corriendo lo que te acuerdas que olvidaste. En esos momentos, es cuando se hace más difícil, por alguna razón, encontrar ese elemento esencial de tu rutina de belleza.

Para nuestra suerte, esta edición de #MyBlackBox trae los productos esenciales para el antes, durante y después de una salida improvisada. Desde preparar tu piel y maquillaje hasta sobrevivir durante la fiesta y luego acostarte a dormir sin preocuparte de lucir cansada al día siguiente, aquí hay de todo. A continuación, descubre tus nuevos ‘life savers’ que te llegarán en tu #MyBlackBox Holiday Edition:

1) Freshen Up 

Nunca está de más tener un enjuague bucal, especialmente ahora en la época Navideña. Colgate te ayudará con su Peppermint Blast Mouthwash: súper fresco y protege tus dientes hasta después de comer y beber. #winning

2) Alimenta Tu Piel 

Para las guapas con pieles uber secas por el leve cambio de temperatura, Lactovit Lactourea viene a salvarte. Con el doble de vitaminas y proteínas que viene en la leche, nos encanta porque nos deja la piel hidratada y suave.

3) ¡Ultra Hidratación, Por Favor! 

El Kiehl’s Ultra Facial Moisturizer es un ‘goodie’ de uso diario. Con un SPF 30, tu rostro estará protegido de los rayos ultravioleta. Así resaltas una piel lisa y ‘on point’ para las fiestas. Bonus Gift: Para una hidratación nocturna, utiliza el Midnight Recovery Concentrate. Será como un vaso de agua para tu piel.

4) Un Smokey Eye Festivo 

Solo necesitas una paleta de sombras para lograr todos los ‘looks’ que necesitas para tus ‘holiday get togethers’. ¡Confía en nosotras! Dale un toque de brillo a tus ojos con la paleta Chocolate Amande de Lancôme que incluye 5 sombras neutrales con mucho pigmento.

5) For Your Sweet Tooth 

Baileys Original Irish Cream es la mezcla única de crema irlandesa suave con licores de calidad y whisky. Puedes beber Baileys a la roca, echar un shot en tu café o incorporarlo en tus postres para darle un twist. #pregamegoals

6) Dulce Celebración 

Dulzura Borincana llegó a matar los antojitos de dulces típicos para esta época. Disfruta de este bocadito caribeño en los sabores Coco Jengibre o Coco Guayaba.

7) Mirror, Mirror

Por último, un espejo compacto con la M de Merodea (How cute is that?) vivirá en tu bolso para cualquier emergencia. Será esencial para los retoques que tengas que hacer durante la noche, aka el famoso ‘lipstick check’.

 

Importante:

  • Envío 5-10 días laborales
  • 1 Caja por cliente
  • Al comprar, aseguras que tienes 18 años o más
  • Cantidades limitadas
  • Envíos solo para Puerto Rico