Primavera en El Caribe: Tendencias 2017

Primavera en El Caribe: Tendencias 2017

by | Apr 13, 2017 | Descubre, Features, Moda y Belleza, Trends

Ya que nos cansamos de pretender que en nuestra Isla tenemos invierno y utilizamos todos los colores oscuros que hay en nuestro closet, es hora de volver a nuestra vida tropical. Así regresamos a nuestro estado natural: con mucho color y embeleco, lo que nos distingue como puertorriqueñas. Esta primavera celebramos nuestro sabor caribeño con maquillaje y accesorios que reflejan nuestro espíritu fiestero. Aquí ninguna regla aplica. Aunque nos dejamos llevar por tendencias, experimentamos con ellas para lograr el look que nos identifique.

Ahora, escoge tu outfit de primavera y elévalo con estas tendencias de accesorios que hemos visto en las pasarelas y las tendencias de maquillaje que el maquillista Anthony Velázquez (a.k.a. Vena Cava) nos trajo:

Blush Abundante:

“Estuvo presente el uso excesivo del “blush” en tonos rosados y rojizos. Uno de los maquillajes más distintivos de la temporada. Lo vimos en la pasarela de Kenzo donde el “blush” se difuminaba desde la esquina exterior del ojo hasta las mejillas. También se observó el posicionamiento cerca de la sien como en Adam Selman, Chanel y Fenty (técnica conocida como draping) imitando un estilo similar al de años los 80’s.” –Anthony Velázquez

Statement Chokers:

Algunas lo evitan y otras los coleccionan. Este accesorio, que viajó desde los noventa, se ha acoplado a todas las formas y estilos que existen, llevando toda la atención hacia tu rostro.

Párpados Coloridos:

“Vimos también colores llamativos en los ojos, colocados de forma más clásica. Los colores que estuvieron presentes en varias pasarelas fueron amarillos, azules, y rosados.”–Anthony Velázquez

Mix, Don’t match:

Si perdiste solo una de tus pantallas favoritas, no te preocupes, ahora la puedes utilizar sola o combinarla con otra completamente diferente. Esta movida, vista en varias colecciones de primavera como Prabal Gurung y Rodarte, inyecta un tipo de actitud indiferente pero “cool” a tu estilo.

Pom Poms:

Nada define mejor la vida tropical que accesorios coloridos y “oversized”. Estas pantallas de la marca local E.G. Atelier, que puedes conseguir en Moni & Coli, son perfectas para elevar tu LWD toda esta temporada.

Gafas Transparentes de Color:

La mejor combinación para tu rostro fresco y sin maquillaje. Las pasarelas de Balenciaga y Céline son solo dos ejemplos donde vimos esta tendencia en todo su apogeo.

Labios en Dos Tonos:

“Cushnie et Ochs y Jason Wu utilizaron dos tonos para los labios en los cuales el labio superior era de un color más oscuro que el del labio inferior.”–Anthony Velázquez

Photography: Rocío Lugo Quijano

Concept & Styling: Andrea Devoto

Makeup: Anthony Velázquez

Products by NYX Cosmetics

Model: Ana Teixeira

Clothes: Moni & Coli, Len.T.Juela y Collective Request

Accesories: Moni & Coli y Len.T.Juela

TOP

Newsletter Signup

Subscribe to our Newsletter to be the first to know about it.

    Hey there!

    Let's keep in touch.

    You have successfully subscribed. Yay!

    Pin It on Pinterest