4 #InstaMoms Puertorriqueñas Para Seguir

4 #InstaMoms Puertorriqueñas Para Seguir

by | May 4, 2017 | Descubre, Moda y Belleza, Trends

Mientras tu mamá publica todas tus fotos vergonzosas en Facebook, las madres millennials encontraron otra red social para compartir estos recuerdos. Instagram es el álbum de fotos de esta época, ya que sirve para documentar los momentos más especiales del día a día y para que todos tus seguidores puedan apreciarlos contigo. A ellas las llamamos #InstaMoms, las que nos hacen derretir cada vez que comparten una foto junto a sus bebés riéndose a carcajadas, en su primer paseo a la playa o durante su visita diaria al parque.

Si eres madre o simplemente eres fan de los bebés, ellas te brindarán toda la inspiración por medio de sus ‘Instagram Feeds’. Aquí compartimos nuestras #InstaMoms puertorriqueñas favoritas para seguir:

Angélica Emma es la madre de Leandro Andrés Contreras, el bebé con los padres más cool. En su ‘feed’ podrás ver un poco de moda, gastronomía y maternidad. También documenta actividades como los cumpleaños que asisten, los paseos por los parques, visitas a la playa o cosas mundanas como el ‘snack’ del día. Además de darle los juguetes más adorables, Angélica se ocupa de que Leandro tenga un estilo impecable.

La vida de Eva Penchi en el Oeste de la Isla se divide entre su trabajo con diseños de ropa y sus tardes en la playa con su hija Eva Luna y el padre de ésta. Con una madre artista y un papá fotógrafo, la bebé Eva no falla en salir súper adorable en cada foto. No dudamos que pronto será un ícono de la moda.  

Dayana Ortega nos enseña en su Instagram las partes más hermosas de la maternidad. Siempre acompañada de sus dos hijas, disfruta de un estilo de vida natural en la costa oeste de la Isla. Sus fotos son mayormente en la playa o en el jardín, ya que para ella estar en contacto con la naturaleza es esencial para que sus hijas crezcan saludables.

Un feed lleno de flores y color es donde Lorriane Feliciano comparte sus momentos como madre de Liam. Todas sus fotos tienen un escenario perfecto. Aquí podrás ver desde sus viajes hasta cómo disfruta con su familia. También es repostera, así que prepárate para babearte con sus creaciones en @utopia_patisserie.

TOP

Pin It on Pinterest