¿De viaje? Tienes que bajar estos Apps

Sep 17, 2017 | Travel

Viajar a otros países y conocer nuevas culturas requiere preparación, pero no debe ser una preocupación si lo que buscas es divertirte tranquilamente. Antes de abrir miles de tabs en Google de infinita información que pasaste semanas encontrando, échale un vistazo a estas increíbles aplicaciones que harán tu estadía mucho más fácil y satisfactoria:

Tripit

Con solo enviarle tus emails confirmando tus reservaciones, esta aplicación te las guarda en un solo itinerario como tu plan de viajes.

Bravolol

Si estás en países con idiomas diferentes, Bravolol será tu salvación. En esta aplicación puedes aprender frases básicas de hasta 13 idiomas diferentes y no necesitas internet para que funcione.

XE Currency

Para tener tu dinero del viaje organizado, XE Currency convierte el valor de la moneda de cualquier país que vayas. Así sabrás cuánto exactamente estás gastando día a día.

CityMaps2Go

Esta aplicación te permite descargar los mapas y guías de más de 7,000 destinos alrededor del mundo. Es perfecto si no tienes servicio de internet en los lugares que visites. 

City Papers

Con City Papers te enterarás de lo que está pasando en cada lugar ya que en esta aplicación puedes encontrar los periódicos de cada país. También es una buena herramienta para enterarte de los eventos que estén pasando durante tu estadía.

Wi-Fi Finder

Una de las cosas más importantes cuando viajas —ya sea por trabajo o de vacaciones— es tener acceso a la internet. Con esta aplicación puedes encontrar en qué lugar hay servicio de Wi-Fi gratis.