Airbnbs en VSJ para tus Vacaciones Bohemias

Sep 10, 2017 | Travel

Ya seas turista o local, no debes dejar pasar la oportunidad de experimentar el Viejo San Juan de la manera más auténtica. A pesar de que a todos nos gusta quedarnos en los hoteles más lujosos, Airbnb ofrece un sinnúmero de apartamentos y cuartos privados a precios más económicos, que te darán la oportunidad de quedarte en el corazón de nuestra ciudad de calles adoquinadas.

Organizamos una lista de los listados de Airbnb más quaint en el área del Viejo San Juan, así que empaca un bulto y explora tu lado bohemio.

Image via

 

  1. Funky Rooftop in Old San Juan

Este bungalow en la azotea de un edificio del Viejo San Juan es una excelente para los que buscan una experiencia eco-amigable y diferente a la de una suite de hotel. El shack está hecho con materiales reciclados y el cuarto está localizado en uno de los puntos más altos de VSJ, así que espera tener una vista brutal.

Image via

 

2. Tropical Paradise

Este listado de Airbnb ofrece un cuarto privado con cama doble en una casa donde el exterior y el interior coinciden en armonía. La casa entera está llena de plantas frondosas que amortiguan el ruido de la ciudad y le dan un feeling más acogedor. Este apartamento es suficientemente tranquilo y encantador para sentirte como en tu propia casa y chilear.

Image via

 

3. Rustic Wanderlust

Este apartamento es parte de un proyecto de renovación artística localizado en “House of Zen”, un espacio que cuenta con 3 pisos y 3 habitaciones que se comparten con los diseñadores del proyecto. El propósito de “House of Zen” es hacer del lugar un oasis para todos los viajeros. Así que book a room si te animan las vibras artísticas y una buena vista al mar.

Image via

 

4. Penthouse Overlooking the Old City

La terraza privada de este penthouse es el punto central de este listado de Airbnb. El aire fresco, el cálido sol y la vista de la Bahía de San Juan te harán querer pasar tu estadía entera en esta hermosa terraza… desayunando temprano en las mañanas, cenando con unas copas de vino al atardecer o conversando con buenas amistades por la noche.

Image via

 

5. Vista Room en The Gallery Inn

Este cuarto está ubicado en The Gallery Inn, un hotel boutique situado en el tope del Viejo San Juan. Este hotel es perfecto para los que buscan el ideal del Viejo San Juan clásico. El romántico patio interior y los muebles de madera oscura le dan al edificio una estética de opulencia rústica, como si te estuvieras quedando en la mansión de una antigua familia de la élite sanjuanera.

                                   por Gabriela V. Hernández