10 actividades para disfrutar este fin de semana

by | Aug 31, 2017 | Travel

Le damos la bienvenida a septiembre de la mejor manera: ¡weekend largo! No tan solo es un momento ideal para tomar un descanso, sino que también nos sirve para despejarnos de la rutina. Entre conciertos, restaurantes y exhibiciones de arte, nos tomamos la tarea de recopilar diez actividades que puedes incluir en tu agenda del fin de semana. Ya sea que se te antoje aventurar un poco o estar relax,  échale un vistazo a nuestro listado y despide el verano como debe de ser. 

Qué hacer: Arte y cultura

  1. Piñeta: Anti-Jeva
    Comienza tu fin de semana apoyando lo local, visitando la primera colaboración entre Colectivo Culto e’ Piña y Taller Guariche. El evento cuenta con un rooftop bazaar, exhibición de arte y música por Sin Tribu. Se llevará a cabo el viernes, 1 de septiembre, de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. Para más detalles, presiona aquí.
  2. Noche de Jevas
    No te puedes perder la séptima edición de este espectacular grupo de comedia. Sus sketches resaltan historias de la realidad que prometen una noche llena de risas. El junte de Marisé “Tata” Álvarez, Lucienne Hernández, Isel Rodríguez y Lourdes Quiñones es perfecto para ese girls night out. Para información sobre funciones, aquí.
  3. Extra Terrestres
    Desde ya podrás disfrutar del estreno del primer largometraje de Carla Calvina, titulado Extra Terrestres. Con la genial Marisé “Tata” Álvarez formando parte del elenco, no cabe duda que esta historia de drama familiar al estilo sci-fi western te animará a ir al cine. Para más información sobre boletos y cartelera, presiona aquí.
  4. Narcos
    Por si prefieres mejor el Netflix & chill” en lugar de salir, la muy esperada tercera temporada de la exitosa serie Narcos estrena este viernes, 1 de septiembre. 

Dónde ir: Música 

  1. Noches de Jazz en Punto Medio
    ¿Buscas una salida low key? Pasa una noche entre jazz, vino y tapas con Mezcolanza Duo este viernes en Punto Medio, un restaurante acogedor ubicado en la Calle Loíza. Desde las 8:00 p.m. este próximo viernes, 1 de septiembre, ofrecerán happy hours de cervezas, cocteles y más. Presiona aquí para más información.
  2. Draco Rosa: Lo Sagrado y Lo Maldito
    No podemos hablar de música sin mencionar el concierto que muchas llevamos esperando: Robi Draco Rosa. En Lo Sagrado y Lo Maldito, Robi traerá un espectáculo único en su trayectoria musical. El concierto, dividido en dos funciones, prometerá una noche de experiencias inolvidables. Para más información sobre taquillas, presiona aquí.  
  3. Tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo
    Este viernes, 1 de septiembre, y sábado, 2 de septiembre, los amantes al rock argentino tendrán cita en La Respuesta para un tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo, desde las 9:00 p.m. en adelante. Para más información, presiona aquí.

Dónde comer: De brunch a cena

 

  1. Comedor
    Tu próximo brunch date ya tiene destino. Con su único estilo art-deco y sus nuevas opciones gastronómicas, el restaurante Comedor recién abrió sus puertas en el Hotel Courtyard by Marriot en Miramar. Para horarios y más información, presiona aquí.
  2. Backyard Boogaloo
    Este próximo sábado, 2 de septiembre, LMTD en Santurce tendrá su Backyard Boogaloo, una fiesta celebrando los ritmos latinos de los 60s. Habrá música, comida por Raggamuffins y El Axolote, en un ambiente tranquilo y pet-friendly. Para más información, presiona aquí.
  3. Chinchorreo Bajo la Luna
    Recorrer el suroeste es de nuestras favoritas cuando se tratan de roadtrips. Cierra tu domingo con broche de oro en el Chinchorreo Bajo la Luna, donde podrás disfrutar de artesanías locales, estaciones de comida criolla y música en vivo. Se llevará a cabo en el Copamarina Resort & Spa, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Para más información y reservaciones,  presiona aquí.

Escrito: Ana María Báez
Fotos: Suministradas
Imagen cover via