Cheers por las que entienden nuestras melenas mejor que nosotras

Apr 30, 2019 | Belleza, Hair, Moda y Belleza, Nuevo, Trabajo, Women We Heart | 0 comments

Cuando queremos sentirnos mimadas, un chin más bellas y renovadas, muchas vamos directamente a la silla de nuestras estilistas. Ellas saben cómo relajarnos un rato y hacer magia con nuestras melenas. En este escrito, queremos resaltar a seis mujeres estilistas reconocidas en la Isla por muchas razones, entre ellas, por el excelente trabajo que todas hacen. ¡Dale, vamos a conocerlas y si ya las conoces, demuéstrales tu amor dejando un comentario al final!

Laura Om | OM Studio

La reina de los rizos

Laura OM, es una joven empresaria puertorriqueña que se ha desarrollado en el mundo de los negocios, entre ellos, OM Studio, localizado en la Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan. Es reconocida por conocer, cortar y tratar el cabello rizo; y dejar su estilo moderno y vanguardista plasmado en todas sus clientas. ¿Tienes cabello rizo? Deja que el #MarantaPower de Laura Om brille en ti. ¡No te arrepentirás!

Para conocer más sobre su trabajo, horarios, costos y hasta productos, visita:

Lauraom.com

FB – Laura OM

IG – Laura OM

Fabi Santos | Hair Atelier Fabi Love

En color, no hay liga

Estilista y dueña de Hair Atelier Fabilove, quien hace más de 10 años comenzó su carrera trabajando en diferentes salones de belleza y hoy, con mucho trabajo y sacrificio, es una de las master colorists más cotizadas en Puerto Rico. En Hair Atelier Fabi Love localizado en La Social Bistro  64, Condado Ave. suite #1 en San Juan  se trabajan técnicas de balayage, gamas de rubios y colores dramáticos. Fabi Santos deja saber con sus IG stories que viaja para asegurarse de estar a la vanguardia de las tendencias y mezclas de colores por temporada.

Para enterarte de más, hacer citas, conocer precios y viajar con Fabi visita:

FB – @fabilovepr

IG – @fabilove

Sandra Williamson & Joselyn Seijo | Edit Hair Studio

Servicio individualizado e íntimo

En Edit Hair Studio, localizado en Santurce Pop la prioridad es hacerte sentir como en la sala de una amiga. Sandra, dueña y estilista, se enfoca en dar un trato único y caluroso mientras hace sus recortes súper chulos. Joselyn por otro lado, enfocada en el buen trato también, se especializa en trabajar con pelos rizos. ¿Lista para que te consientan a otro nivel? Visita Edit Hair Studio ya.

IG – @edit_hair_studio

Raisa Gavillan | Amado Amado Salon

Experta en colores de fantasía

Si no te has atrevido a cambiar a platinados o pasteles porque piensas que no es para ti, Raisa te dirá lo contrario. Hoy le damos extra amor a Raisa Gavillan porque nos trae mundos fantasiosos a nuestra normalidad. Para hacerte un trabajo no tradicional desde el cuero cabelludo, puedes visitar a Raisa en el renombrado Amado Amado Salon. Mood Mermaid? Mood Fantasy? Mood Marilyn? Raisa es la solución para ti.

Para ver más de su trabajo, visita:

IG – @mermaidhairgo

Wanda Montes – Wanda Montes Salon & Spa

La veterana en la industria

¿Quieres unas manos con experiencia para transformar tu melena? ¿Sobretodo, cuando han trabajado los cabellos de Ricky Martin y Luis Fonsi? Wanda Montes es para ti. Ella se destaca dentro de la industria por trabajar más de 32 años como peluquera. Se mantiene al día y se considera “eterna estudiante” para poder mantener los cabellos de sus clientes vigentes. Wanda Montes Salon, en Isla Verde, cuenta con excelentes facilidades. Como si no fuera suficiente, el espacio tiene spa por si gustas darte una sesión de cariño completa.

Si quieres vivir la experiencia con la de la experiencia, visita:

FB – Wanda Montes Salón

Escrito por:

Lesslie Ocasio

Gabriela Martell

Alejandra de la Torre