Probé el Glossier Serum y Esto Fue lo que Pasó

Probé el Glossier Serum y Esto Fue lo que Pasó

by | Jan 20, 2017 | Belleza, Skincare

Rosita pálido, piel con acabado ‘dewy’, cejas gruesas…si pensaste en la marca Glossier, vamos por buen camino. La estética y el ‘branding’ de Glossier es algo que admiro mucho y por eso rápido que sacan un producto nuevo, soy la primera en ordenarlo. Pero, ¿sus productos verdaderamente funcionan? Me di a la tarea de probar uno de sus productos más recientes (y más hablados): Los Super Serums. Esto fue lo que pasó:

Los Supers se componen de 3 sueros, cada uno con un propósito específico. El ‘Super Pure’ ayuda a calmar el enrojecimiento en el rostro y los barritos que aparecen por cambios hormonales. Si tienes la piel opaca y cansada, ‘Super Glow’ le dará vida. Por último, ‘Super Bounce’ suaviza la piel con mucha hidratación.

Los sueros se venden individualmente a $28 o en un ‘pack’ de 3 por $65. Cada suero cuenta con 0.5 oz de producto. Es un suero sumamente módico comparado con otros que se encuentran en el mercado. Además es súper concentrado; con tan solo un poco del producto, verás resultados.

¿Y quién no quiere ver resultados de inmediato? Aproveché que estaba en la ciudad de Nueva York y visité el ‘showroom’ de Glossier. De más está decir que gasté dinero… y mucho. Dentro de las muchas cosas que compré estaba el suero, y el que escogí fue ‘Super Pure’ porque tiendo a tener mucho enrojecimiento y acné en el rostro.

Lo probé ese mismo día. Se preguntarán: ¿viste resultados de inmediato? Buenas noticias: ¡Sí! Noté mi piel más lisa y calmada. Pero me dije, ‘déjame no cantar victoria muy rápido, darle un trato justo y seguir probándolo’. Llevo casi un mes utilizándolo y mi último veredicto es: ‘meh’. Claro, tengo que aclarar que cada piel es diferente. Lo que no me funciona a mí, quizás te funciona a ti o vice versa.

En mi caso, cuando llegó ‘that time of the month’ fue cuando más utilicé el bendito suero porque me salieron todos los barritos y ‘blackheads’ habidos y por haber. Para mi sorpresa, el suero no hizo mucho. Bajó un poco el enrojecimiento en mi rostro pero los barritos todavía estaban presentes. Al parecer, mi tipo de piel no va con la estética de Glossier.

Llegué a la conclusión que este suero no es para chicas que sufren de enrojecimiento y acné incontrolable. Vas a necesitar un suero con ingredientes especializados en atacar el acné como el tea tree oil, salicylic acid, rose-hip oil y sulfur. Aunque admiro a Glossier como marca, este suero no es un ‘holy grail’ para mí. Quisiera que lo fuera porque se ve súper lindo sobre mi tocador. En otras palabras, fui víctima del ‘branding’. #fail

TOP

Pin It on Pinterest