De ‘Sweaty’ a ‘Glowy’: Rutina Post-Fitness
De ‘Sweaty’ a ‘Glowy’: Rutina Post-Fitness
‘The Complexion Saviors’: Estos son los productos que utilizarás para verte un poco menos cansada.
1. Libre de sudor: Para limpiar tu rostro de sudor, no es necesario tener miles de potes en tu bolso. Solo necesitas unos ‘face wipes’ y estarás con un rostro fresco y limpio. Además, también puedes utilizarlo para el cuerpo.
2. Cobertura ligera: Probablemente, tu rostro esté un poco enrojecido después del ‘workout’. Utiliza un ‘skin tint’ que neutralice el enrojecimiento con sus pigmentos.
3. Hidratación en un spray: Si tu cuerpo pide hidratación, así mismo hace el rostro. Un ‘face mist’ es esencial para hidratar y tonificar. Funciona también como un sellador de maquillaje.
4. Humectante y primer en uno: ¿Más hidratación? ¡Claro! Pero opta por un humectante que también funcione como primer. Así, brincas un paso. #multitasking
5. Mascara: Nunca puede faltar mascara. Transforma tus ojos dramáticamente. Opta por una que de volumen y extension a las pestañas.
6. Line it up: Las cejas tienen que estar ‘on point’ siempre. Un lápiz de ceja con un ‘spoolie’ es lo que debes tener pero que la fórmula del lápiz sea cremosa para así utilizarlo de delineador también.
7. De color rosa: El blush le da vida a la complexión pero para no hacerte la vida de cuadritos, aplica un lipstick color rosa oscuro como blush. Claro, no olvides los labios.
8. Volumen y limpieza: Si tu pelo asimila un mapo, ‘worry not’. Utiliza un spray que de volumen, absorba el aceite y que le de textura al pelo.
‘The Add-Ons’: A veces son las cosas pequeñas que hacen los cambios más drásticos y estos productos aseguran resultados radicales.
SHOP THE STORY