Descubrimos los Mejores Productos para Eliminar Blackheads

by | Jun 20, 2017 | Beauty, Skincare

Cuando nos miramos al espejo y vemos esos puntitos negros que viven en nuestra nariz y barbilla, tristemente tenemos que aceptar que son parte de nuestra realidad. Estos son los famosos ‘blackheads’ que tanto odiamos pero, ¿cómo es que llegan a salir en nuestra piel? Esencialmente el ‘blackhead’ se forma debido al sucio o los aceites acumulados en un poro pero, ¡no te preocupes! Hay maneras de removerlos. Solo tienes que buscar la forma más limpia y segura para hacerlo (PD: tus dedos y uñas no son la mejor opción). Tampoco van a desaparecer de la noche a la mañana ya que es un proceso que tarda pero si utilizas uno de estos 6 productos, tus poros te lo agradecerán. 

Dr. Jart + Pore Master Patch 

Esta mascarilla de dos pasos incluye polvo de coral, salvia y extracto de árbol de té para limpiar profundamente los poros. Además, estos ingredientes ayudan a crear una fórmula poderosa pero gentil para poder remover todos los ‘blackheads’ instantáneamente. 

Biore Pore Strips

Imagínate que estos ‘strips’ fueran como un imán. Literalmente extraen los ‘blackheads’, aceites y sucio que tengas acumulados en la nariz o barbilla. En tan solo 10 minutos, tendrás una piel limpia y libre de cualquier suciedad.

Skinfood Egg White Pore Hot Steam Pack

¿Una mascarilla de barro que se pone caliente mientras los frotas? Suena un poco raro pero esto ayuda a extraer hasta los ‘blackheads’ más tercos. Contiene extractos de azufre y albúmina para remover aceites excesivos, piel muerta y cualquier parche seco que queda en el rostro.

Caolion Blackhead Steam Pore Pack

Uno de los mejores ingredientes para verdaderamente limpiar el rostro es el carbón. Esta mascarilla de Caolion comienza a funcionar el momento en que lo aplicas al rostro. Mientras vas frotando el producto, el carbón se activa y se comienza a calentar, causando una limpieza y exfoliación profunda. 

Boscia Pore Purifying Black Strips

Otra manera de evitar los blackheads es usando un producto que contenga un ingrediente que ayude a que los poros se mantengan cerrados. Los ‘pore strips’ de Boscia contienen ‘witch hazel’, que ayuda a aliviar el poro y apretarlo.

Fresh Umbrian Clay Purifying Mask

Hay una razón por la cual esta mascarilla de Fresh es de las más vendidas en la página web de Sephora. Es un producto mágico para el rostro, sin importar el tipo de piel que llevas. Si ‘blackheads’ son tu problema, esta mascarilla es bien delicada. Trabaja con barro para limpiar las impurezas que quedan en la superficie de la piel y minimizar los poros. 

SHOP THE STORY 

Cover photo Adriana Corbet