5 marcas de Aromaterapia para un ‘holiday’ de auto-cuido

5 marcas de Aromaterapia para un ‘holiday’ de auto-cuido

by | Nov 29, 2018

Si sobreviviste el fin de semana de Acción de Gracias, Black Friday y demeas, te mereces más que una palmadita en la espalda. Ahora toca recargar baterías para esa última racha de las fiestas de Navidad. Pero tranquila, que puedes cogerte un merecido break con estos artículos de aromaterapia. Sigue leyendo para conocer cómo estos aromas y aceites esenciales pueden ayudar tu salud y bienestar, porque solo estamos a mitad de noviembre y créenos que lo vas a necesitar.

Moriviví

Cuando decimos que los productos de @mimorivivi son hermosos, no estamos exagerando. Sus barras de jabón incrustadas con especias secas y piedras semipreciosas le darán un toque de extra a tu “me time” en la ducha o en la tina. También en su página web venden velas infundidas con aceites esenciales, perfumes roll-on y champús y acondicionadores de cabello en barra. Son súper eco-amigables, veganos y “zero waste”.

Image via

Ozone AquaMassage & Aromatherapy Bar

En la calle San José en el Viejo San Juan, está este day spa que ofrece una muy particular aromaterapia en barra. El proceso consiste en inhalar vapor con aceites esenciales para atacar diversos síntomas. Para aliviar el estrés: una infusión de bergamot, naranja dulce y eucalipto sería tu coctel  ¿Cómo lo inhalas? En Ozone conectan un difusor a una cánula nasal de tubos conectados a tu nariz. No te asustes si pareces paciente de hospital, terminarás súper relajada después de una sesión.

Image via

Wholistic Oils

Wholistic Oils une terapia de respiración con el healing a base de cristales, fases lunares y la aromaterapia. Si eres de las que cree mucho en el poder de las energías, te interesará probar sus aceites. También puedes comprar cristales como el Love Magnet, velas y bath salts. Entre los aceites más populares están GODDESS, MESSAROUND y NEROLI para levantar tus ánimos, incrementar tu vitalidad y hasta salir a bailar. ¿Por qué no? Chequea su nueva cajita navideña en colaboración con las marcas Tersa, SaucaBotanicals y Lattuga Organics para un regalito hassle free.

Image via

Marisel Herbal Bath & Body 

Lo bueno de la aromaterapia es que hay muchas maneras de utilizar los aceites esenciales, e incluso, fácil de incorporar por tu propia cuenta. ¿Te encantan las barras de jabón? En Marisel Herbal Bath & Body ofrecen talleres para confeccionar tus propios jabones aromaterapéuticos, velas, sales de baño y hasta mascarillas y scrubs. Localizada en Viejo San Juan, esta tienda vende de todo, y orgánico y natural. Uno de los aceites esenciales es el Good Bye Pain, que alivia migrañas y sinusitis, y hasta puede utilizarse para dolores corporales.

Image via

Lavender Innovations

La lavanda es uno de los olores más populares. La usamos en jabones, y hasta en tragos y postres. La verdad es que la lavanda ha llegado para quedarse y no podríamos estar más contentas por ello. Y como aromaterapia, la lavanda puede ser beneficiosa para personas que sufren ansiedad, insomnia y conductas agitadas ya que su poder de relajación es muy efectivo. Lavender Innovations es la autoridad en lavanda, y además de vender la planta por sí sola, confeccionan productos de aromaterapia como jabones, aceites para masajes, cremas y hasta face & body mists.

 

Image via

TOP

Pin It on Pinterest