Trucos para Lograr el ‘Summer Glow’

by | May 22, 2017 | Beauty, Skincare

Por más ansiosas que estemos porque llegó el verano, el trabajo y las responsabilidades no paran. ¿Que estamos más que listas para salir corriendo a la playa, relajarnos por completo y darnos un buen ‘tan’? ¡Claro que sí! Pero cuando no encontramos el tiempo, buscamos otras alternativas para lograr esa complexión brillante y saludable que tanto llevamos añorando. Este verano, ‘it’s all about the glow’, así que si no tienes break de ir a la playa, considera una de estas opciones que de seguro resultarán en una piel radiante y luminosa. 

1. H2Whoa: Sabemos que sonamos como un ‘broken record’ pero es bien importante que sepan la importancia del agua. El agua literalmente hace maravillas para el cuerpo y se refleja tanto adentro como afuera. Así que bebe tu dosis necesaria de agua y verás ese ‘glow’ natural.  

2. ‘Spray it up’: Encontrarás un patrón entre muchos productos de belleza, tanto cosméticos como de ‘skincare’, y es que tienen factores de iluminación. Los ‘sprays’ están muy de moda por lo compactos y fáciles de usar que son. Busca uno que tenga aceites esenciales para refrescar, iluminar y revivir piel reseca. 

3. Iluminación natural: Es un total mito que los aceites te ponen la cara más grasa. Los aceites siempre son necesarios pero más ahora en el verano que el sol absorbe toda esa hidratación del rostro. Existe un sinnúmero de aceites pero estos son nuestros favoritos para darle vida y brillantez al rostro. 

4. ‘Prep the skin’: Para estos días calurosos, estaremos viviendo bajo la filosofía de ‘less is more’, dejando que el rostro respire con menos maquillaje. Un ‘primer’ e iluminador es lo ideal para tu rostro, pero busca uno que lo ilumine de una manera sutil. Tampoco queremos que parezcas un ‘disco ball’. Existen ‘primers’ con iluminadores perlados y unos más bronceados; todo depende de tu preferencia.  

Image via

Image via

5. Piel perfecta: Es fácil lograr una complexión perfecta y todo esto es gracias a los BB Creams. Este verano, busquen uno con una cobertura natural pero a la misma vez que le brinde beneficios al rostro. Los ‘BB Creams’ tienden a ser más hidratantes y no se quedan en la superficie de la piel como las bases mate. 

6. Reflejando luz: No podemos olvidar el producto más ‘glow-getter’ del mercado: el ‘highlighter’. Este verano, para evitar que todo tu maquillaje se torne al estatus del bondo, utiliza uno a base de crema. Ayuda a darle definición al rostro para una iluminación sin esfuerzo. 

7. ‘Glossy all over’: ¿Pensabas que la iluminación paraba aquí? Piénsalo otra vez. Si no eres fanática de los iluminadores en crema, la tendencia de los bálsamos y ‘glosses’ están por todos lados. Es un producto multifuncional que puedes usar en los párpados, los pómulos y los labios para una iluminación tipo ‘spotlight’. 

8. ‘Natural glow’: No tienes que salir de tu casa para lograr un buen ‘tan’ en los brazos y en las piernas. Podrás encontrar un sinnúmero de productos en el mercado que ayudan a que logres ese ‘fake but natural tan’. Encuentra uno que ofrezca un color naturalmente brillante para enriquecer la apariencia de su piel. El color se desarrolla gradualmente para un resplandor natural.

SHOP THE STORY

Por: Samaris Pagán