Usé ropa alquilada por 3 semanas, y cambió mi vida y mi clóset. #TrueStory
Usé ropa alquilada por 3 semanas, y cambió mi vida y mi clóset. #TrueStory
El tema de “alquiler de ropa” está en todo su auge. Quizás porque pudiera ser una opción ecoamigable, una solución para las personas ocupadas (como tú y como yo), un complemento perfecto para tus looks o simplemente un guilty pleasure. ¡O todas! La verdad es que tanto escuchar y leer sobre el mismo nos motivó a poner a prueba por tres semanas los servicios de alquiler de ropa de una compañía local, Guilty.
Guilty es un servicio de alquiler de ropa que te permite estrenar estilos diferentes todo el tiempo por un precio fijo. Actualmente cuentan con dos suscripciones mensuales. Tienen la Guilty Essential a $59 al mes con 6 piezas de ropa o la Guilty Unlimited a $79 al mes con 12 piezas de ropa. Y lo mejor, además de tener la opción de poder recoger las órdenes en las instalaciones de Guilty, tienes la opción de recibirlas a tu casa o trabajo a través de delivery.
Ahora, ¿cómo es el servicio, la calidad de las piezas, los tamaños, entre otras cosas? De eso te vamos a hablar hoy.
– Semana #1 –
Ok. Les confieso que en mi primera orden estaba un poco asustada. Soy bien basic, normalmente suelo vestir mahones, tenis y uno que otro traje, pero con Guilty quería experimentar. Así que en mi clóset añadí falditas y trajes un poco diferentes a los que normalmente uso. (En tu clóset puedes colocar todas las piezas que quieras, y de esas piezas al final se seleccionan tres.) En esa primera orden me llegó un trajecito estilo “Pocahontas”, una faldita súper cute y una camisita lo más chula.
- Silver Lining
- Me quedó un poco grande de tamaño, pero me encantó el corte, los flecos y la tela. El size más pequeño es small, así que no pude lucirlo como lo imagine (carita triste).
- Dragon Class
- Me quedó un poco grande de cintura. Aún así la usé para ir un día a trabajar con mis tenis favoritas y una t-shirt. El truquito fue ponerle un imperdible (wink). Me encantó la tela y el print.
- Crush
- ¡Mi top pick en esta orden definitivamente! La usé varias veces con mahón. Queda perfecta, la tela es rica y fresca, y es bella. Punto.
– Semana #2 –
Para la segunda orden ya estaba un poco más confiada y segura del tipo de piezas que quería recibir en mi pedido. Esta vez seleccioné una falda, que ya por el estilo de la misma, sabía que me iba a fit súper bien, un set de camisa y pantalón corto, y un trajecito bien tropical y fresco. Aquí todo me quedo súper bien de tamaño.
- Azucena
- Esta falda me quedo perfecta. ¡La amé! La use con un bikini top para despedir el año y de verdad que sentí la jayaera en todo su esplendor.
- Rusty
- Ok, también amé este set. ¡Es súper fresco y la tela se siente rica! Lo usé para una fiesta de Navidad durante el día y fue la mejor decisión que pude tomar.
- Plantation
- Jah! Este traje es otra cosa. Es liviano, fresco, tropical y tiene la espalda abierta lo que le da un toque sexy. Lo usé para un día de trabajo que culminó en un after-work. ¡También lo amé!
– Semana #3 –
Aquí sí que sí. Para esta orden me deje llevar totalmente por mis gustos y seleccioné dos piezas muy parecidas, dos bodysuits hermosos, y un trajecito con un corte súper diferente y chulo. En esta orden también todo me quedo súper bien de tamaño.
- Bottomless
- ¡Lo amé! Además de que el corte es hermoso (tiene un escote en la espalda), es fresco y queda espectacular. Solo debes tener un poco de cuidado al caminar pues se abre con facilidad.
- Maraschino
- Los colores, bye. Un bodysuit sencillo pero que se deja sentir. Ideal para un jangueito relax casual.
- Bling
- ¿Quién dijo brilloteo? ¡Yo! Esta pieza me llegó en la semana de mi cumpleaños y ya tú sabes, este bodysuit es parte del outfit oficial del party. No lo supero.
En fin guapa, personalmente amé el servicio de alquiler de Guilty. En el primer pedido ‘estrogolié’ un poco pero creo que es normal a lo que vas conociendo la marca y sus piezas, pero ya luego de la segunda orden todo fluyó a la perfección. Así que te invito a suscribirte a una compañía de servicio de alquiler de ropa como Guilty por las siguientes razones:
- Ahorras dinero.
- Tienes piezas nuevas súper chulas en tu closet todo el tiempo.
- Ahorras tiempo buscando ropa en la tienda y en tu clóset.
- Impactas positivamente al ambiente.
- Todo el tiempo te dicen “qué lindo lo que llevas puesto”.