Tu mini-guía para una experiencia sexual más placentera

Tu mini-guía para una experiencia sexual más placentera

Feb 14, 2020 | Cuerpo y Mente, Nuevo

Y como diría Romeo Santos, “hoy es noche de sexo”. Una invitación a una acción que puede o no ser the time of your life. Sin embargo, vivimos en el 2020 y el presente is female. Si hemos visto popularizar Cosmopolitan, Bumble, Bellesa y un sinnúmero de plataformas que ponen el placer de la mujer primero, ¿por qué no poner tu placer en primer lugar? Tranquila, te preparamos un listado para que se te haga más fácil conseguir los mejores productos para hacer tu encuentro sexual uno más placentero. ¡Ah! Y los productos son todos de negocios locales. Win!

1. Entiende tu cuerpa con Sola Me Gusto

La Diaria Ilustrada de Masturbación Femenina es un libro que relata 15 historias de mujeres de diferentes localizaciones y edades contando sus primeras masturbaciones. Cómo se escuchan, se huelen, se ven y se tocan. \

  • Esta recomendación es para que te entiendas a través de otras como tú. La incertidumbre que a veces puedes sentir, es normal. Hemos sido condicionadas a creer que excitarse es malo, pero sabes qué, no lo es y todxs (o casi todxs) lo sentimos.

2. Ponte en órbita con una lectura de Papaya Tropical

Hello, literal se enfocan en educar sobre sexo, sexualidad y sabrosura. En su blog encontrarás publicaciones educacionales sobre la importancia del orgasmo femenino y sus beneficios, porque la lubricación femenina es importante y cómo lograrlo, más historias kinky que incitan un calentón. Además, hacen eventos y charlas dedicadas a hablar del sexo en todas sus posibles expresiones.

  • Esta recomendación es para que te conozcas. Lo que sientes es importante y más importante aún es saber disfrutarlo. No tengas miedo a conocerte. Al conocerte sabes lo que te gusta y no te conformas con nada.

3. Prepara la cuerpa con Mad Love

Lo más importante para disfrutarte, es despejarte de todo y enfocarte en tu placer, y para llegar a esto a veces tienes que enfrentar tus incomodidades físicas y emocionales. 

NextGen Pharma y Draco Rosa crearon una línea llamada “Mad Love” con 5 productos hecho específicamente para provocarte menos dolor y más placer. La línea cuenta con edibles, lubricante, massage oil y un vape oil que combinan el CBD y el THC para proveer sensaciones ansiolíticas, antidepresivas y afrodisíacas. O sea, que pueden masajear tu espalda con el massage oil, quitarte el dolor de espalda y a la vez ponerte en el mood.

Esta recomendación es para exhortarte a poner tu placer en primer lugar y que no permitan que incomodidades te limiten y te distraigan de disfrutar tus encuentros sexuales. Tratar dolores de endometriosis, tensión muscular, estrés o ansiedad para tener una mejor vida sexual es highly recommended.

*Recuerda que para adquirir y consumir estos productos debes estar certificada como paciente de cannabis medicinal.

4. Ponte a jugar con Capela Love

Esta es la juguetería de lxs kinky. Encuentras vibradores, dildos, butt plugs, kegels, lubricantes, condones…y todo lo necesarios para el #amoryfuete. Capela es una tienda en línea que vende productos para el disfrute sexual y tienen un Blog Bichote donde, en tono boricua, hablan del amor y el sexo en la cotidianidad. Como por ejemplo una explicación breve para saber si el peo fue anal o vaginal, eah.

  • Esta recomendación es clara: sola o acompañada, ¡dale al mambo! 

La vida es una y no es para pasarla imaginándote cómo se siente llegar al orgasmo. The time is now. ¿Conoces de otros negocios, grupos o compañías que se dediquen a proveer un estilo de vida sexual positivo? Entra a nuestro post en Instagram y déjanos saber en los comentarios. ¡Queremos saber! 

Escrito y visuales por

Gabriela Martell

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest