Regalos locales y diferentes para un Secret Santa entre amigas

Regalos locales y diferentes para un Secret Santa entre amigas

Dec 11, 2019 | Nuevo, Vida Local

Imagínate que llegó la fiesta de Navidad de la oficina y, por no conocer a la que te tocó en los papelitos, ¡la dejaste sin regalo! Peor aún, que te tocó la cyber-amiga en el Secret Santa de los panas y no sabes qué regalarle… Para que este año no te quedes con la duda de cuál es el regalo perfecto, aquí te dejamos la única lista de regalos que vas a necesitar estas Navidades. Tip: ¡Funciona para todo tipo de amiga!

– Los mejores regalos para un Secret Santa entre amigas –

Para la Beauty-Guru del grupo

Todas tenemos a esta amiga, ella es la YouTube freak o quizás hasta es influencer de belleza, estos regalos son exactamente lo que está buscando, pero NUNCA te pedirá.

  • Toallitas de maquillaje eco-friendly: Fun fact (que considerándolo, no es tan fun na’): El promedio de dinero que se gasta en toallitas para remover el maquillaje al año es de $95-$100. Con este regalo vas salvando al ambiente y a la cuenta de banco de tu amiga.
  • Un spa-day: No hay manera de perder este año si le regalas a tu beauty-guru favorita un facial. Tip: Para un facial budget friendly puedes visitar Kat Glow.

Para la de las buenas vibras

No todos tienen el privilegio de tener esta amiga, ella bien probablemente es Sagitario y le encanta leerte tu horóscopo de @checkinmela, esta amiga se merece lo mejor y por eso pensamos en estos regalos.

  • Consultas astrológicas: Shhh, bajito para que no se pongan celosas tus otras amigas, pero si regalas esto… de seguro serás la favorita del grupo. Recomendación del M-Team: Una consulta en @SanaciónInfinitaPR, un espacio para aumentar el estado de bienestar creado por @Vroshk.
  • Velas: Hay de todo, para todos. Las velas pueden ser para aumentar las buenas vibras, para darle un olor exquisito al hogar o hasta para un toque afrodisiaco. El regalo perfecto para tu actividad de Secret Santa con las jevas.
  • Meditaciones guiadas con Paula LandrónQue nadie te diga que regalar experiencias no es apropiado. En estas navidades todo se vale, así que el M-Team te recomienda que regales esta experiencia. Entre su Bootylicious y The Deep Lifestyle, tienes opciones pa’ regalar.

Para la “mom-friend”

Esta es la amiga que tiene munchies en el jangueo. La amiga que te regaña sin pena como si fuera tu mamá porque sabe que no escucharás a más nadie. Esa amiga es la merecedora oficial del Miss Mejor Amiga. Para ella, estos regalos.

  • Una agenda: Porque nuestra mom-friend tiene que tener la vida organizada, y porque honestamente, son demasiado lindas. Recomendación del M-Team: Agendas BienCool, para una amiga bien cool.
  • Una botella de vino: No hay manera de que una botella de vino sea una mala idea. Este es el regalo perfecto para TODA amiga. Es esto, o una buena noche para catar vinos en Bottega.
  • Libros de motivación: Vamos a hablar claro, todxs queremos que nos digan cositas lindas todos los días. Este tipo de libro te garantiza una amistad de por vida.

Para la fashionista del grupo

La amiga fashionista… ¿cómo la explicamos? Esta es la amiga a la que llamamos cuando necesitamos que alguien nos diga que nos jayemos. La amiga en la que podemos confiar a ciegas a la hora de vestirnos porque sabemos que no nos va a dejar salir luciendo mal. En fin, es muy posible que sea la amiga más difícil para regalar, para ella, estos son los regalos perfectos.

  • Clases de moda: Volviendo al tema de regalar experiencias, esta es una por la que tu amiga estará agradecida por siempre. Y créeme, que lo que aprenda lo compartirá, estás invirtiendo en un regalo para todo el grupo. En Puerto Rico tenemos líderes en la moda que ofrecen talleres. Recomendación del M-Team: Centro Moda Lisa Thon y Ropajes.
  • Bolsos Reusables: Si tu amiga es fashionista, ofrécele la opción de sustentabilidad mientras haga sus compras conscientes. Los bolsos reusables (tote bags) son perfectos para no tomar las bolsas plásticas cuando salga de shopping. Tip: En tiendas como Valija puedes conseguir bolsos reusables súper lindos, perfectos para un regalito consciente y fashion.
  • Una subscripción de ropa: Este es el regalo que tu amiga no sabía que necesitaba, pero la va a salvar de esos días de “¡no tengo outfit!”. Recomendación del M-Team: Te recomendamos que estés pendiente a Merodea, ¡porque pronto tenemos un review de una subscripción LOCAL!

Para la cyber-amiga

Esta es la amiga que está al día con las mejores series, la que hace el mejor playlist de Spotify y te dice las mejores aplicaciones para editar fotos. Todos queremos tener esta amiga. Ella morirá de la felicidad con estos regalos.

  • Un mes de Spotify + Hulu: Te prometemos que luego de este regalo los playlist de camino al girls’ night serán una bomba, y estarás al día con todas las series más trendy.
  • Una bocina inteligente: Estas bocinas son el tipo de regalo inesperado que a toda amiga le gustaría recibir. Estas bocinas se conectan al wifi y pueden contestarte cualquier pregunta y hasta ponerte música de fondo. Tip: Si piensas comprar esto como un regalo de Secret Santa, la mejor opción es que compres la versión “mini”, porque es mas budget friendly.
  • Audífonos para cancelar el ruido: Si es la cyber-amiga del grupo, les probable que trabaje en algún lugar utilizando su conocimiento tecnológico. Unos audífonos para cancelar el ruido son justo lo necesario para esos días en la oficina. Y ustedes, ¿qué van a regalar esta Navidad?

Escrito y Fotos por:

Julles Hernandez

TOP
This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.

Pin It on Pinterest