Mata el aburrimiento con estos 9 juegos de cartas para adultos

by | Sep 4, 2020

Ya que estamos en el medio de una pandemia y se acerca la época de huracanes prepara con tiempo tu entretenimiento y trae la fiesta a tu hogar con estos juegos de carta que son perfectos para aquellxs que les gusta el dark humor. 

Advertencia: estos juegos no son para toda la familia ni para los sensitivos. Estos juegos son para lxs malpensadxs, malhabladxs, los que tienen un sentido del humor un poco extraño. Y definitivamente no son apto para niños.  

1. Raitrú

El juego boricua que todxs necesitamos. Si has jugado Cards Against Humanity, prepárate para Raitrú. ¿Cómo se juega? Después de reunir al corillo (con las mascarillas puestas), cada uno coge 9 cartas negras, estas vienen siendo las contestaciones. Ponen una carta roja en el medio, esta es la pregunta o el llena blanco que tienen que contestar con sus cartas. Juntxs escogen cuál fue la mejor, cuál dio más pavera. Cuando acaba el turno, cogen otra carta negra para reemplazar la que usaron en la ronda anterior y lo repiten hasta que haya unx ganadorx. 

2. Shit Happens

Un juego explícito sobre las cosas vergonzosas que nos pasan. El objetivo de Shit Happens es clasificar las situaciones en las cartas en el orden que crees que se categorizan en un índice de miseria. Al comienzo, todxs lxs jugadorxs tendrán 3 cartas cada unx. A lo largo del juego, cuando sea tu turno, alguien cogerá una carta nueva, te la leerá y tendrás que adivinar donde cae en el índice. Si adivinas incorrectamente, el próximo jugadorx tendrá la oportunidad de adivinar. El primero en acumular 10 cartas, ¡gana! 

3. What Do You Meme?

Si te gustan los memes con una pasión, What Do You Meme? es el juego para ti. Es parecido a Raitrú y Cards Against Humanity, teniendo que suplir la contestación. En este caso, es darle un caption al meme. En su página encontrarás múltiples versiones del juego, una para la familia y una para solo los adultos, al igual que una versión en español. 

4. That’s What She Said

Otro juego más en el formato de llenar los blancos. Sin embargo, That’s What She Said, como su nombre sugiere, está repleta de innuendos sexuales. Haciendo un llamado a todxs lxs que están en la bellacrisis, este es el juego perfecto para ti. Ahora es el momento para hacer todos esos chistes que otros creen ser de mal gusto. Reúne a tus amistades más bellacxs y que comience el doble sentido. Estarán con la pavera hasta más no poder.

5. Superfight

¿Quién ganaría en una batalla épica? ¿Chuck Norris o tu mamá? Deja que tus amistades decidan. En Superfight cada jugador tiene 6 cartas por ronda, 3 negras y 3 blancas. Las cartas blancas son tus personajes y las negras son sus características. Escoge una de cada una para construir tu luchador. Algunas características son épicas mientras que otras son desventajas. ¿De qué sirve Chuck Norris en una pelea, si es solo 6 pulgadas de alto? Ya sabes que tu mamá sacaría la chancleta y ese sería el fin de la pelea. Juntos todxs debaten quién gana, de todas las combinaciones. 

6. F**K. The Game

Para aquellos que quieren un reto. F**k. The Game es para los que no tienen miedo de maldecir y a la vez quieren poner sus habilidades de pensamiento rápido a la prueba. Se reparte el paquete entre todxs los jugadorxs y se colocan boca abajo.  Cuando sea tu turno, tendrás que actuar rápido y estar pendiente a la tarjeta que pongas en el centro de la mesa. Si el texto es negro, tienes que decir el color del fondo de la tarjeta. Si el texto es colorido, tienes que decir el color de la letra. Si es una mala palabra, la tienes que decir, ignorando los colores, al menos que sea la palabra f**k. En ese caso, fíjate en los colores. Tienes que ser rápido porque si te tardas te pueden robar la oportunidad de deshacerte de la carta. El ganador es aquel que acabe con sus cartas primero. Puedes practicar un poco en su página, con el  F**k. The Game Challenge

7. Personally Incorrect 

Deja el miedo de ofender en la gaveta. Personally Incorrect fue diseñado para justamente eso. La meta es tener la mayor puntuación después de 10 rondas. Se le reparten 10 cartas a cada jugador, luego se leerá una pregunta o un llena blanco. Al contestar, todos, menos el que lea la carta, pondrá su carta de votar encima de su contestación preferida. No es un juego para gente sensitiva, deben estar listos de ser ofendidos ya que algunos de los llena blancos te permiten poner los nombres de los jugadores y no son contestaciones limpias. 

8. Drawing Without Dignity

¿Te gusta dibujar? No necesitas un don artístico para jugar esta versión adulta de pictionary. Vas a necesitar 2 o más equipos. El primer jugador tira los dados y coge una carta, esta tiene una lista de cosas que dibujar, el número en el que caiga el dado es lo que tienes que dibujar. Tienes un tiempo limitado para que tu equipo adivine lo que estás dibujando y tus oponentes te pueden robar el punto si adivinan primero con una carta c*ckblock. Drawing Without Dignity es perfecto para lxs malpensadxs.

9. Deck Around 

¿Eres de lxs que se las inventan? Llegó tu momento. El objetivo de este juego es engañar a los otros jugadores con definiciones inventadas. Cada ronda tiene un moderador diferente que lee la palabra en la carta y el resto debe darle una definición falsa. Entre estas sumisiones de lxs jugadorxs, se mezclará la verdadera definición. Si adivinas correctamente ganas 2 puntos, si otrxs adivinan la definición que te inventaste, ganas un punto. El primero en ganar 15 puntos gana el juego.

Y por si quieres seguir merodeando opciones de juegos para cuando no hay más nada que hacer, ponle un ojo a nuestro artículo 5 juegos perfectos para cuando no hay luz. ¡Ya no hay excusa pa decir que estas aburridx! 😉 

Aprovecha el tiempo y  ¡ponte a jugar!

Images via soporaeternus7