8 outfits para la Navidad creados por el M-Team

Dec 24, 2019 | Descubre, Moda y Belleza, Nuevo, Vida Local

Ya las fiestas de la época de Navidad se intensifican y es necesario tener varios looks listos para esos días. Sabemos que todas tenemos diferentes estilos (todos hermosos y que dan de qué hablar obviamente) por eso para este artículo las integrantes del M-Team creamos dos Holiday Fashion Looks inspirados en nuestras personalidades con piezas de tiendas locales. 

Trascendental-chic

Por: Gabriela Andrea, Social Media Manager

Budget del look: $50 a $80

¿Cómo defines tu look?
Casi todo es modern-thrift, piezas contemporáneas que alguien dejó de querer y ahora las quiero yo. El look de día es character inspired, ya que quería tener un look media french school girl. El de noche es french school girl goes punk.
¿Qué piezas locales llevas puesta? 
Mi look de día es todo de Electroshock, menos los zapatos. El top, el vestido, el pañuelo y el pin son de allí. Las pantallas son de una diseñadora local, Gianna Bertran. En mi look de noche, las falda y el bodysuit de brilloteo son de Electroshock. La correa es de Tropical Thrifting y las pantallas de Susu Jewelry Co. Los zapatos de la noche tampoco son segunda mano o locales. No obstante, fueron budget friendly porque suelo merodear en el área de especiales.
¿Para qué actividad piensas llevar estos outfits? 
Para una despedida de año bien jayao’ en la marquesina y cualquier otra cosa que aparezca.

Editor’s Look

Por: Julles Hernández, Intern

Budget del look: $100 a $150

¿Cómo defines tu look?
El look de blazer y falda es el look que te pones para estar en la sala de casa de abuela y tienes un date más en la tarde. Es un look sencillo, pero sin dejar de decir “Obviamente soy la prima fashion de la familia.” El look del traje largo es uno como para el party de año nuevo, yo digo que es el look donde decides si eres boho-chic o si eres rockstar. El secreto está en los accesorios.
¿Qué piezas locales llevas puesta? 
Herman Nadal (blazer) y ViseVersa (pantallas y falda).
¿Para qué actividad piensas llevar estos outfits? 
Para la fiesta de Navidad de donde vivo y para la fiesta de Año Nuevo en un hotel. Pero para ser honesta, los usaría hasta para la esquina.

Vibrant Christmas

Por: Karina Reyes, Intern

Budget del look: $80 a $100

¿Cómo defines tu look?
Amo combinar piezas femeninas con zapatos más casuales y cómodos, y estos looks son la combinación perfecta de glam y casual. El traje y la blusa hacen un statement con el color y la textura satinada, perfectos para un holiday look.
¿Qué piezas locales llevas puesta? 
Traje, blusa, pantalón y accesorios de Moni & Coli.
¿Para qué actividad piensas llevar estos outfits? 
El traje lo llevaría en un date, y el blouse-pant combo en un jangueo más formal o una fiesta familiar.

Tropi-Cómoda

Por: Lesslie Ocasio, Content Manager

Budget del look: Membresía Ilimitada de Guilty

¿Cómo defines tu look?
Como bien lo nombré, es uno tropical y súper cómodo. Soy una persona bastante sencilla y casual, así que un trajecito bonito o una faldita chula y con estilo, es todo lo que necesito. Además, me disfruto las fiestas de principio a fin, así que mientras más fresca esté, mejor. 
¿Qué piezas locales llevas puesta? 
El traje tropical y la falda color negra son de Guilty, una empresa local de alquiler de ropa.
¿Para qué actividad piensas llevar estos outfits? 
El trajecito lo llevaría para una fiesta durante el día, la falda la usaría (con una camisa más elaborada) para una fiesta más formal durante la noche.