6 Regalos locales para Papá de $50 o menos

Jun 11, 2020 | Nuevo, Spotlight, Vida Local

Siempre es la misma historia, dejamos algún regalo para última hora, no encontramos nada y lo que encontramos requiere un préstamo para pagarlo. Celebrar a tu querido papá no tiene por qué ser equivalente a endeudarse. Obviamente quieres sorprender a tu papá este Día de los Padres, pero hay veces que la cosa se complica. Ya sea que le guste la ropa, los libros, la cocina o simplemente pueda necesitar un buen momento de cuidado personal, el regalo perfecto para papá lo tenemos aquí. Te tenemos cubiertx: estas ideas de regalos son totalmente dignas de un padre y tienen un precio de $50 o menos para que no tengas que romper el ‘piggy bank’ en el proceso. Y recuerda, a veces es realmente la intención lo que cuenta.

Si tu papá siempre tiene arena en los zapatos…

Vístelo de una tienda local que celebra la esencia del verano. Como quiera va a terminar en la playa no importa el día, así que por qué no asegurarse que siempre se vea ‘top-notch’ con los trajes de baños ultra modernos de Tropicaleo.

Si tu papá necesita bajarle…

Es hora de relajarse. Ya sea que tenga medio día libre o un fin de semana completo, un descanso en el spa puede ser el regalo perfecto para el Día de los Padres. De seguro trabaja durísimo todo el tiempo, así que decir que se merece una escapadita es poco. En la tienda online de Manzana puedes encontrar un sinnúmero de tumblrs, tazas, gafas y muchos otros ‘treats’. Como si fuera poco, puedes a añadirle una botellita de vino a todo lo que hagas en el estudio.

Si a tu papá le gusta brillar…

Dale lo necesario para que brille. La joyería es (casi) oficialmente el regalo “it” de este Día de los Padres. ¿Y qué mejor que joyería directamente inspirada en nuestra hermosa isla? Un pequeño detalle con gran estilo que lleva los íconos más importantes de la Isla del Encanto en cada diseño.

Si a tu papá le encantan las frías…

Pásale una. O varias. Especialmente si son locales y ‘award-winning’. Y si estás dispuestx a soltar un poco más, tienen gift boxes con cervezas, gorros, llaveros y mucho más. Créenos, se va a quedar frío de la emoción.

Si tu papá es un ‘bookworm’…

Dile ‘felicidades’ con libros de historias nunca antes contadas y hasta ensayos conmovedores. ¿Lo mejor de todo? Son todos libros de autores puertorriqueños. En libros787 hay una gran colección de historias que son un gran regalo para cualquier papá que sea todo un ‘daydreamer’

Si tu papá es fanático del BBQ…

No le vas a regalar el carbón, pero la carne son otros 20 pesos. CUT Butcher Shop se especializa en cortes de carne de alta calidad, al igual que de vinos, quesos, postres, entre otras delicias. Busca uno de sus Meat Packages disponibles para el Día de los Padres para que se le haga la boca agua. Le encantará.

Si tu papá tiene un estilazo…

Ahórrale el día de compras. En El Nido encontrarás varias marcas locales de la cultura urbana de Puerto Rico en un mismo espacio. No importa cuánto calor haga en este verano, tu papá siempre va a estar ‘fresh’.

 

 

¿Encontraste algo? Con estos regalos, tu papá y tu billetera te lo agradecerán.