WIND-DOWN AT LA PLAZOLETA, POPULAR CENTER

Tras 8 exitosas ediciones de Me, Myself & I, nos hemos unido con La Plazoleta, Popular Center de La Milla de Oro para ofrecer a la comunidad de Hato Rey y Area Metro, acceso a una serie de (5) eventos libre costo para activar el cuerpo y revitalizar el espíritu después del trabajo.

Marca las fechas, porque te espera una diversidad de actividades pensadas para tu bienestar físico y mental. ¿Qué puedes esperar? Desde circuitos diseñados para fortalecer tus abdominales y glúteos hasta sesiones de Pound que revitalizarán y definirás tus brazos.

¿Listx para transformar cómo terminas tus días laborables?

✍🏼

¿Qué debes saber?

🤸‍♂️ La entrada es libre de costo

🤸‍♂️ Si tienes planificado participar, asegúrate de registrarte online para reservar tu espacio. Las capacidades son limitadas.

🤸‍♂️ Las clases son para todos los niveles: desde principiantes hasta avanzadxs

🤸‍♂️ Las puertas abren a las 5:30 PM

🤸‍♂️ Tendrás 2-horas de estacionamiento gratis con el ponche del evento

🤸‍♂️ El día antes del evento recibirás un reminder. ¡Pendiente a tu email (y/o spam) 👀!

🤸‍♂️ No olvides traer tu matre y botella de agua

🤸‍♂️ Nos reservamos el derecho de admisión

Para más información, escríbenos a info@merodea.com

EVENT #1

A FUN ARM & CORE WORKOUT

POUND Unplugged. Una clase de 50-minutos que equilibra ejercicios de alta intensidad con movimientos restaurativos, respiración rítmica y meditación. Rápida, eficiente y desafiante, la rutina guía a los participantes a través de un viaje profundamente intencional diseñado para promover la salud y el bienestar de la persona en su totalidad: mental, física y emocionalmente.

CAPACIDAD: 56 PERSONAS

FYI. Necesitarás dar tu identificación para arrendar los Ripstix®.

TÉRMINOS & CONDICIONES

Al registrarte online, estás de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Adicionalmente, el comprador o consumidor acepta los siguientes Términos y Condiciones:

✔️ Reconozco que debo registrarme previo al evento para poder participar.

✔️ Entiendo que para tener acceso al evento, debo firmar la exención de responsabilidad (Liability Release Waiver) por mi y/o por el menor de 18 años como la persona encargada, durante el proceso de registro antes de ser admitidx. 

✔️ Acepto que al registrarme para el evento de Wind-Down at La Plazoleta, Popular Center, estoy participando voluntariamente en actividades que pueden conllevar riesgos de lesiones. Reconozco y acepto que ni Merodea, ni sus patrocinadores ni el establecimiento son responsables de lesiones personales o daños que puedas sufrir durante el evento. 

✔️ Reconozco que Merodea, ni sus patrocinadores ni el establecimiento no se hacen responsables de la pérdida de objetos personales. 

✔️ Reconozco que durante el evento se estarán tomando fotos y videos con fines de mercadear y promocionar el evento.