Sandal Ready: Esmaltes de Verano a Todo Color

by | Jul 26, 2016 | Beauty, Nails

Ahora en verano es el momento ideal para sacar todos esos esmaltes de colores brillantes y llamativos para tus pies. Así que, dale un break a los nudes y los negros y ponlos a un lado porque ‘colors are in’. Quizás te estarás preguntando: ¿Cuáles son los colores específicos que están ‘in’ ahora mismo? No worries! Tenemos la solución. Cynthia Luna, experta de uñas en Nordstrom, nos cuenta un poco sobre los colores en tendencia y otros tips & tricks para resaltar nuestra pedicura.

Verdaderamente, puedes divertirte con tus colores de uñas y con tus sandalias. Es tan simple como no pensarlo mucho y ‘just go for it’. A la hora de escoger las sandalias, pueden irse por el lado monocromático como unas sandalias blancas. Así, el esmalte que optes por utilizar resaltará mucho más. Si quieres llamar la atención todavía más, utiliza sandalias con un color brillante o con múltiples colores. No le tengan miedo a experimentar con este estilo. Estamos seguras que vas a resaltar donde sea que vayas con tus uñas y sandalias fabulosas.

Merodea: ¿Cuales son los colores que están ‘in’ ahora mismo para las uñas?

Cynthia Luna: Al principio del año, vimos que los pantones son Rose Quartz y Serenity, un rosado y un azul. Como todo en verano es más brillante, los colores en tendencia son versiones mucho más intensas de los pantones.

M: ¿Existe alguna regla de combinar tus uñas con tus zapatos?

CL: Tengo buenas noticias: no hay reglas! No hay necesidad de combinar tus zapatos con tu color de uñas, ya que especialmente ahora en verano, el color domina. Puedes utilizar cualquier tipo de sandalia. Lo importante es mantener tu pedicura ‘on point’ y llevar los colores brillantes con seguridad.

M: ¿Qué consejo le darías a aquellas chicas que no están seguras de cuales son los colores que le van?

CL: Si no estás segura de qué color llevar este verano, el equipo del Nail Bar de Nordstrom te puede facilitar la decisión. La ventaja de pintarte las uñas en el Nail Bar es que según escoges tu calzado, nuestro equipo de belleza puede ayudarte a escoger la tonalidad que esté en tendencia y que vaya a la par con tu personalidad y tus gustos. Además, tenemos una gran variedad de marcas de esmalte, desde Nars y Debborah Lippmann hasta Yves Saint Laurent y Chanel.