Para muchas, volver a la rutina luego de unas largas vacaciones de verano implica llevar un mani perfecto. Es como un extra push o ese detalle que necesitamos para sentirnos mejor y en confianza para retomar las clases o el trabajo. El equipo de Merodea se une a las expertas de Nailbar para ofrecerte las más recientes tendencias de nail art que deberías tratar para esta próxima temporada de otoño.

Si te gusta mantener tus uñas simples, te recomendamos un estilo minimalista pero a la misma vez único como el que luce la fashion blogger Carla Fernández (Oda a la Moda), quien nos acompañó y fue nuestra modelo para este look.

Si uno no es suficiente, el próximo diseño es un estilo más complejo que el anterior pero sigue incorporando el cuadrado formando así un estilo parecido al cubismo de Mondrian. Esta vez se utilizaron colores fríos como el azul royal y el vino, acompañado de un toque de azul turquesa. Como resultado tenemos un nail art perfecto para la transición de verano a otoño.

Nuestro último nail art es el más atrevido de todos el cual incluye un diseño que simula el camuflaje. En este “spin-off” se incorporó otros colores otoñales con un toque de dorado al final para así darle elegancia a este look.

Queremos agradecer el equipo de Nailbar por esta experiencia. No hay nada mejor que mejorar nuestro look y sentirnos pampered en un ambiente cómodo acompañado por mimosas y buena compañía.

Nailbar Beauty Bar 

Teléfono: 787.743.6245

Horario: lunes-sábado 9:00am-9:00pm

Dirección: Plaza Villa Blanca Shopping Center, Caguas, P.R. 00725

Servicios: Nails • Hair • Facials • Waxing • Makeup • Lounge

Instagram: @nailbarbeautylounge
Facebook: Nailbar Beauty Lounge
Snapchat: nailbarbeauty
Pinterest: nailbarbl
#cheerstobeauty
Valentina Valldejuli