6 Esmaltes para la Oficina

by | Aug 1, 2016 | Beauty, Nails

Los esmaltes de uñas son considerados un accesorio más a tu atuendo diario, sobre todo si eres muy expresiva con tus manos. Están las chicas que le gustan los rojos, otras los colores pasteles o los tonos más oscuros. Pero para el trabajo o la escuela quizás toca ajustar un poco la paleta de colores para estar más acorde con el ambiente. Todo verdaderamente depende del lugar donde trabajas y cuan irreverente es tu estilo personal. A veces los colores muy llamativos y brillantes tienden a lucir increíbles con tu outfit de salida pero no tan cool con el look para la oficina y puede llegar a ser una distracción en tu momento de ‘Girl Boss’. Lo más importante siempre es lucir lo que te da confianza y si lo tuyo se trata de uñas negras pues te celebramos. Pero si estás buscando simplificar tu look pensando en la ofi o la universidad te recomendamos estos colores.

Essie ‘Ballet Slippers’

Este esmalte de Essie es un clásico por muchas razones. Un rosado pálido que luce delicado y perfecto para el ámbito laboral. Es el ideal para aquellas chicas que no son fanáticas de los esmaltes con mucho color o pigmento.

Deborah Lippmann ‘Modern Love’

Si eres fanática de los grises pardos, este es el esmalte para ti. Es la mezcla perfecta entre un color claro y un color oscuro. Para las amantes de los colores vinos y negros, este esmalte es el ‘perfect match’.

Sally Hansen ‘Cherry Red’

Se estarán preguntando: ¿El color rojo es ideal para el trabajo? ¡Claro que sí! El rojo es un color clásico que nunca se va de moda. Puede funcionar para muchas ocasiones, sea de día o de noche. El secreto está en el tono de rojo que escoges pues a veces pueden ser bien chillones. Hay rojos que son elegantísimos como este de Sally Hansen que es una excelente opción.

Tom Ford ‘Toasted Sugar’

Siempre necesitas tener un color ‘nude’ en tu colección de esmaltes. Este de Tom Ford es excelente ya que su fórmula es tiene mucho brillo. Tus uñas tendrán ese look glossy y muy sofisticado.

Essie ‘Truth or Flare’

No sufrirás de los ‘Monday Blues’ con este tono de azul. Este esmalte de Essie es súper divertido pero no tan intenso como los azules índigos o mentas. Si tu estilo es más edgy esta opción es un punto medio.

Formula X ‘Intensity’

¿Que este tono de rosa no te hace pensar en ‘cotton candy’? Los colores rosados como este de Formula X son súper chulos e ideales para la escuela. Es una fórmula opaca, que con dos capas estarás lista.