Tu Estilo Según Tu Horóscopo

by | Aug 30, 2017 | Moda, Trends

Con tantas tendencias y opciones que nos ofrecen las tiendas esta temporada, a veces nos sentimos abrumadas. Por más que buscamos inspiración en nuestro ‘Instagram feed’, las ideas no coinciden con nuestro estado de ánimo o lo que queremos demostrar. Por eso, esta vez miramos hacia las estrellas para que nos guíen a encontrar las piezas perfectas para enfrentar lo que traiga el futuro. Nuestro próximo outfit ya está escrito en el espacio y por eso recurrimos al horóscopo del mes de mayo para tomar un poco de inspiración y vestirnos de acuerdo a este.

Aquí algunos outfits que te servirán de guía:

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Este mes es para empezar de cero y reinventarte. Tu herramienta ideal para este cambio será la moda. Cuando empiezas a optar por piezas fuera de tu zona de confort, todo a tu alrededor fluye de igual manera. También tu mantra será que todas las pérdidas traerán también ganancias, de igual forma cosas grandes y mejores vendrán a ti.

Por otro lado, este ciclo de venus atraerá a tu “dream date” o si ya tienes el tuyo, tu relación se hará mucho más fuerte. Demuestra esas vibras románticas a través de tu estilo incorporando volantes y colores como el rosado y el rojo. Define tu atuendo con unas gafas llamativas que comuniquen seguridad, ya que esta temporada podrá traer un trabajo nuevo, una promoción o un trabajo adicional.

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Géminis sabe jugar con la paradoja y esta temporada te vendrá bien esa facilidad de actuar un doble papel. Este mes, tus ambiciones se intensificarán, pero a la misma vez que trabajas debes permitirte descansar. Por eso tu outfit debe ir de “work mode” a una escapada de verano en solo segundos. Cada pieza debe ser igual de versátil que tus planes. Esto lo puedes lograr con una camisa de botones, zapatos de tacón bajo y pantalones cómodos de un color veraniego.

La inspiración que necesitas puede llegar en cualquier momento. Este es el momento de lanzar tu propio proyecto. Así que lleva contigo tus gafas favoritas que tu futuro luce brillante.

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Ponte tu T-Shirt de Where’s Waldo y piérdete entre la gente. Este mes encontrarás las conexiones que necesitas dentro de diferentes grupos de personas. También tu lado creativo se intensificará, así que sácale el polvo a tu cámara y aprovéchala para unas fotos de #streetstyle. También aprovecha tu lado social para compartir con influencers, para esto debes estar preparada para los “happy hours“.

Es hora de dejar a un lado tus Mom Jeans y optar por una falda fuera de tus expectativas. Un par de tenis le darán versatilidad para cualquier plan que tengas después del trabajo.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Para Leo, este mes se trata de aumentar tu networking y reforzar tu carrera aprendiendo nuevas cosas. Con esto vienen nuevas oportunidades de empleo. Para esto debes estar preparada y sorprender no solo con tus habilidades sino que también con tu estilo exquisito. Celebra las tendencias de la temporada con una blusa de volantes y unos pantalones fucsia, mientras mantienes tu lado profesional con unos zapatos “pumps”.

Una cartera mediana también te hará falta para estar “on-the-go” y guardar todo lo que necesites –especialmente tu cargador del celular.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar? Pues este es el momento para explorar. Aprovecha la temporada de festivales para lucir tu estilo mientras bailas viendo a tu artista favorito. Si tu budget no te lo permite, aprovecha que vives en una isla llena de lugares ‘instagrameables‘ e invita a tus amigas a un ‘roadtrip’.

A donde sea que te dirijas, asegúrate de ir preparada. Un vestido que se preste para cualquier situación y un bolso con tus esenciales son suficientes para hacer planes inesperados.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Dedica el mes de mayo para tomar un tiempo para ti. Ve de compras o a desayunar sola en tu sitio favorito. Tu tiempo de privacidad será la clave. Para realizar tus propias actividades solo necesitas un outfit que se acomode a tu estilo sin tener que impresionar a nadie.

Saca a pasear los jeans que quizás no a todo el mundo le gusten y combínalos con tu T-Shirt favorita. Unas gafas grandes que comuniquen “do not disturb”, te harán falta cuando quieras evitar encontrarte a conocidos en tu tiempo libre.

Escorpio (octubre 23 – noviembre 21)

¡Es tu tiempo de brillar! Invierte en ti misma promoviendo no solo tus habilidades pero también prestándole atención a tu apariencia. La manera de mantenerte en el punto de atención será mezclando placer con trabajo. Para esto necesitas un outfit que se preste para tu “networking” en eventos de trabajo, mientras disfrutas de una copa de champán.

Invertir en ti misma también puede ser la señal que estabas esperando para comprar la cartera o los zapatos que llevan mucho tiempo en tu ‘wish-list’. Treat yo’ self!

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Este mes se tratará de mejorar tu bienestar. No hay más excusas para evitar tu clase de Yoga o apuntarte en un Wellness Retreat para liberar el estrés. Tu accesorio principal será tu botella de agua reusable. Para cualquier lado que vayas, será importante mantenerte hidratada.

De la misma manera, tu meta será atraer vibras positivas. Serás un imán de cosas buenas, tanto amorosas como en tu propio estilo. Saca del clóset el traje que estabas guardando para una ocasión especial y acepta la cita que estabas evitando. No hay nada malo en darle una oportunidad.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Tu apasionamiento y sentido del humor atraerá a muchos pretendientes este mes. Date la oportunidad de expresar tus sentimientos. Esta temporada se tratará de dedicarle tiempo a esas relaciones personales que ameritan importancia. Mientras trabajas con este aspecto de tu vida, también será importante trabajar con tu bienestar. Siempre anda preparada para hacer una parada en el gimnasio luego del trabajo o antes de una salida con las amigas.

Tal vez esta puede ser la ocasión perfecta para intentar la tendencia del momento: sportscore.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

¡Este mes la fiesta es en tu casa! Ya sea para una tarde de proyectos DIY o un ‘get’ en tu terraza, invita a tus amigas a que te visiten. Si crees que tu hogar necesita refrescarse con una nueva decoración, este es el momento para empezar tu proyecto y comprar esas cosas que quieres desde hace tiempo.

Tu outfit será cómodo pero nunca aburrido. Opta por unos zapatos estilo ‘mule’ en vez de las aterradoras ‘flip-flops’ para recibir a tus invitados. Para añadir un poco de personalidad a tus shorts favoritos, los puedes combinar con una blusa del estampado de la temporada: gingham.

Piscis (febrero 19 – mazo 20)

¡Dirígete hacia una aventura! Ya sea visitando las haciendas alrededor de la isla o tus ríos favoritos, date una escapada con tus amistades a un getaway de vez en cuando. Es justo y necesario. Tu outfit será simple todo el mes: algo cómodo y veraniego.

Aunque quieras estar cómoda, necesitarás un atuendo que vaya bien con tu ‘feed’ de Instagram y tus alrededores. Esto te llevará a alcanzar los seguidores que estabas buscando. Te recomendamos llevar colores frescos como azul y blanco con un toque de color brillante.

Aries (marzo 21 – abril 19)

Es tu tiempo de explorar nuevos intereses y no tenerle miedo a la exposición. Quizás unas clases de diseño puedan complementar tu carrera. Lo importante es que no te conformes con lo que ya sabes y de esta manera poder expander tus posibilidades.

Networking es tu mejor amigo. Solicita las reuniones necesarias y asiste a eventos que puedas encontrar personas de la escena con quienes estás buscando relacionarte. Tu atuendo será profesional, inspirado en la ropa masculina pero con un toque femenino. El “power dressing” te dará la seguridad que quieres proyectar.