¿Rojo es el nuevo negro? Diferentes climas, un mismo ‘trend’

by | Dec 20, 2017 | Influencers, Moda

¿Es el rojo el nuevo negro? No llegaríamos a tal extremo porque (duh, Felicia) no hay nada como el color negro, pero el rojo llegó esta temporada para quedarse por buen tiempo y no tiene nada que ver con que Santa Clo’ ha estado rocking it por décadas. Bold, llamativo y con vida propia, el rojo es un statement color que ha tenido protagonismo en muchas de las pasarelas de diseñadores internacionales. Buscamos inspiración de blogueras latinas en Estados Unidos y Puerto Rico para demostrarte cómo puedes incorporar este color en tus outfits, sin importar el clima u ocasión.

1. Walk the Walk

Frances Estrada (@thepeckingorder) contrasta el negro y gris con botas rojas que definen poner tu best foot forward. Las botas de este color también se ven chulísimas con mahones y una blusa de botones para algo más casual, pero igualmente chic. 

2. Lady in Red

Usar un jumpsuit completamente rojo es como llegar al ultimate boss babe level. Amy Serrano (@amyserrano) no tiene miedo de ser el centro de atención al vestirse completamente de rojo y acompañar el look con maquillaje sencillo.

3. Radpack

Frances Machuca (@c0lorfuldisaster) está lista para verse fabulosa en cualquier aventura. Si utilizar rojo en la ropa no es lo tuyo, considera un bulto o una cartera que vaya a la par con tu estilo.

3. Snug as a Ladybug

Bianca Alexa (@simplybiancaalexa) se mantiene caliente y cómoda con un jacket ligero que es perfecto para el invierno de California. Además, este estilo biker le da un toque edgy a cualquier outfit que montes.

3. Red Wine

¿Cuántas aman un buen animal print? Aquí, Amy Serrano combinó esta falda roja con una t-shirt, una correa gruesa y un blazer negro (¡Otro trend que nos encanta!).

¿Te atreves a lucir este color? Sabemos que te verás increíble.

Por: María Correa