Así llevan esta tendencia las influencers locales

by | Aug 12, 2017 | Influencers, Moda, Trends

Mientras suben las temperaturas, nuestro clóset va rotando en orden de prioridad. Las piezas que estábamos dejando a un lado, pasan a ser las protagonistas otra vez. A esta transición se unen las faldas para darle un toque refrescante a nuestro estilo y elevarlo hacia nuevas posibilidades. Como de costumbre, tomamos inspiración de aquellas con los mejores outfits en nuestras redes sociales. Échale un vistazo a cómo las influencers locales dominan esta tendencia:

@oh.nu

Daniela, del blog Oh.nu, le dio un toque refrescante a la falta de botones con unas medias ‘fishnet’.

@thepeckingorder

La falda que lleva Frances es una de las favoritas esta temporada. Ella la combinó con un bikini y una vista espectacular.

@agirlnamednydia

Nydia lleva una versión corta de la falda que llevaba The Pecking Order, pero se aseguró de darle un toque elegante con una blusa de detalles fruncidos y con volantes pequeños. Tenemos un crush con este outfit.

@odaalamoda

Carla lleva un outfit minimalista y relajado. Mientras el anillo de la falda le da un look elegante, la combinación con sweater y botas convierte el outfit en uno casual e instantáneamente cool.

@moniandcoli

Mónica de Moni & Coli nos asegura que la tendencia de los estampados llegó para quedarse. Para balancear la falda llamativa, la combinó con una simple blusa de botones amarrada a la cintura. Este es nuestro ‘summer outfit goal’. 

@gabrielaquiñones

Para las que le encanta el ‘distressed denim’, Gabriela le da un ‘twist’ moderno a una falda de mahón clásica con un borde ‘fringed’. Va perfecto con su camisa de botones blanca con ‘tassles’ coloridos. 

SHOP THE TREND